|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo móvil
Buenas, me gustaría comprarme un móvil, entre unos 400 y 500€, con carga inalámbrica, lo que más me importa es cámara y batería, me gustaría que por lo menos me durase dos años. Cual me recomiendan? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S9+
|
||||
|
||||
|
Y el mi9?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el más recomendable. Si no te importa el tema de las notificaciones (que a saber cuanto tardan en arreglarlo, aunque se supone que está en camino) cumple todos los requisitos: buena batería, cámara buena por su precio (aunque un gama alta top como el S9+ o el Pixel 3 del año pasado será mejor en esto), pantalla, potencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S9 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi mix 3 5G tiene más batería pero cuesta por arriba de 600 euros. Podría si no comprar un Oneplus 6T y un adaptador usb-c Carga inalambrica. O uno también recomendable es el Sony Xperia XZ3 aunque no se si es mejor que el S9+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mi mix 3 no tiene más batería que el s9+ y de hecho tiene el mecanismo de deslizamiento que es una desventaja, por lo menos para mi. Y no tiene 3.5 mm.
El mi mix 3 5G tiene más batería pero cuesta por arriba de 600 euros. Podría si no comprar un Oneplus 6T y un adaptador usb-c Carga inalambrica. O uno también recomendable es el Sony Xperia XZ3 aunque no se si es mejor que el S9+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que lo tiene (SD) y le funciona bien, la batería le dura bastante. Suponete que se la pasa en redes sociales, jugando PUBG, usa algo la cámara y llega al final con un 30-40% Pero ahora con la salida del s10+ vez los comentarios de las baterías y dicen que es una basura. 4hs consiguen como mucho. No se si Samsung sigue mal con su optmizacion o pasa algo con la fabricación. Pero el xz3 no tiene mala autonomía leí que hace unas 6 horas aproximadamente de autonomía y la pantalla es buena. Creo que compraría el xz3 antes que el mi mix 3 por el simple hecho de que sony no tiene errores de software. Última edición por FrancoB Día 24/03/19 a las 20:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a decir que estas esquivocado porque no lo creo pero hay algo rarisimo con el s9+ hay gente que dice que tiene una autonomía muy mala y otra gente que dice que tiene una muy buena.
Tengo un amigo que lo tiene (SD) y le funciona bien, la batería le dura bastante. Suponete que se la pasa en redes sociales, jugando PUBG, usa algo la cámara y llega al final con un 30-40% Pero ahora con la salida del s10+ vez los comentarios de las baterías y dicen que es una basura. 4hs consiguen como mucho. No se si Samsung sigue mal con su optmizacion o pasa algo con la fabricación. Pero el xz3 no tiene mala autonomía leí que hace unas 6 horas aproximadamente de autonomía y la pantalla es buena. Creo que compraría el xz3 antes que el mi mix 3 por el simple hecho de que sony no tiene errores de software. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Galaxy S9 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sony xz3, es un poco peor en cámara, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi9 está muy lejos de los s9+, pixel 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordate que el Mi9 vale menos de 500 en su lanzamiento y el s9+ en su lanzamiento arriba de 700, el s9 es más gama alta por ciertas cosas y el mi 9 es un gama alta pero no tiene lo mejor de lo mejor.
El sony xz3 es buena cámara pero no es la mejor, no se si llega al nivel del s9+. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el s9+ y te incluyo el p20 pro, aunque solo en foto, en vídeo pincha por no tener ois.
En cuanto al mi9 que te comentan, yo vería antes este video o entraría a ver las fotos a su subforo Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s9 plus
Estás aquí
|
||||||
|