![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 9 512GB/8GB OceanBlue DualSim impoluto!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 9 512GB OceanBlue * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de 1 semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos Certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/02/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La venta incluye la funda Spigen que se observa en las capturas. Auriculares sin uso. Caja original y accesorios intactos. Es español de fábrica y dispone de factura con garantía de 2 años. El estado es impecable, como si estuviera recién sacado de la caja. Siempre con la funda los escasos días que se ha utilizado. Le pongo 9, porque el 10 es sólo en caso de que esté precintado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por puronervio Día 24/03/19 a las 20:07:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entrega en mano y un excelente rato de charla sobre tecnología acompañado de un café!!
![]() Un fenómeno el compi! Ya tienes mi voto! ![]() Encantado y a disfrutar del bicho!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
note 9
tienes mi voto positivo, gran compañero, un buen rato muy ameno y el note 9 de 10.
gracias compañero por todo, suerte con tu nueva adquisición y a ver si coincidimos en otra venta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:39:49 (GMT +2)