|
||
|
||||
|
||||
Como activar el gpu turbo
Acabo de adquirir este teléfono de segunda mano, nunca he usado Huawei pero sé que le agregaron el gpu turbo para que fuera más eficiente en juegos pero no sé como se activa, venía de un htc u11 con el sd835 y este aunque puedo jugar con los mismos settings el pubg da trabas que en el htc no tenía, tengo android 9
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir este teléfono de segunda mano, nunca he usado Huawei pero sé que le agregaron el gpu turbo para que fuera más eficiente en juegos pero no sé como se activa, venía de un htc u11 con el sd835 y este aunque puedo jugar con los mismos settings el pubg da trabas que en el htc no tenía, tengo android 9
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429845 En cualquier caso, si quieres activar "eso" que tienen la desfachatez de llamar GPU turbo, te vas a las opciones del teléfono y entras en aplicaciones. Dentro hay una opción que se llama "asistente de AppGallery" (al menos en android PIE 9.0) y ahí añades los juegos que supuestamente van a ir muchísimo mejor y tendrás una experiencia gaming inolvidable. Lo malo es que por desgracia también veras que, si no lo tienes activado, la experiencia gaming será la misma. Incluso en los 3 juegos en los que funciona.
Última edición por Frander Día 19/03/19 a las 12:13:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión GPU turbo es una estafa monumental, en su día escribí un hilo advirtiendo sobre ello y ahí está, no voy a volver a sacar el tema porque hay algunos que saltan a la yugular en cuanto alguien comenta algo negativo de Huawei. Leete el hilo si quieres, tanto mis críticas como las de mis queridos fans:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429845 En cualquier caso, si quieres activar "eso" que tienen la desfachatez de llamar GPU turbo, te vas a las opciones del teléfono y entras en aplicaciones. Dentro hay una opción que se llama "asistente de AppGallery" (al menos en android PIE 9.0) y ahí añades los juegos que supuestamente van a ir muchísimo mejor y tendrás una experiencia gaming inolvidable. Lo malo es que por desgracia también veras que, si no lo tienes activado, la experiencia gaming será la misma. Incluso en los 3 juegos en los que funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Y que esperabas? El sd 835 rinde igual que el kirin 970 no has mejorado en el cambio hsd comprado un movil igual, la gpu turbo es humo, yo te recomiendo jugar en bajo porque ganas autonomía y al final eso es lo importante, sacaras 2 horas más de pantalla y eso en el día a día de traduce en que te durará más la batería sin que se joda además que en bajo se ven mejor los enemigos, los tirones no debería de dártelos en ninguna calidad gráfica
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que esperabas? El sd 835 rinde igual que el kirin 970 no has mejorado en el cambio hsd comprado un movil igual, la gpu turbo es humo, yo te recomiendo jugar en bajo porque ganas autonomía y al final eso es lo importante, sacaras 2 horas más de pantalla y eso en el día a día de traduce en que te durará más la batería sin que se joda además que en bajo se ven mejor los enemigos, los tirones no debería de dártelos en ninguna calidad gráfica
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|