Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/10, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
Problema con CSC

Buenos días... os comento:
Tengo un SGS de Vomistar. Le cambié la ROM por la JPK y le instalé el lagfix Voodoo 5 pre3. Lo tengo rooteado.
El problema es que he intentado liberarlo por todos los medios y no he podido. (he creado un nuevo hilo porque el problema no es la liberación en sí misma).
Instalé el SGS toolbox, y al darle al "check product code", me dice que no puede leer el nv_data.bin y que no encuentra el nv_data.bak...
Con root explorer he revisado la carpeta \efs y compruebo que los archivos estan dentro y que son del tamaño correcto.
En el mismo SGS toolbox entro en "Firmware info" y me aparece:
PDA: I9000xxJPK
PHONE: I9000xxJPK
CSC: unknown
No se cual es el problema o si puede arreglarse facilmente...

Por favor, echadme una mano...

Gracias anticipadas


  #2  
Viejo 28/10/10, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Copia y pega tu pregunta en este hilo, nuestro compi Lorse, es el entendido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Cierro el hilo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /