|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE (desesperado)
instale la Super@tmelv8, y no me sube, se me queda en android con abajo escrito android que prende y apaga... aguein que me eche una mano. por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas así mas de 4-5 minutos, quita la batería y flasheala de nuevo desde el recovery
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 A mi me fue bien en una actualizacion que se me quedo pillada, segui hasta el punto 13 y despues volvi a meter la rom con el rom manager y hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sufras....que seguro que tiene solucion, prueba con este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 A mi me fue bien en una actualizacion que se me quedo pillada, segui hasta el punto 13 y despues volvi a meter la rom con el rom manager y hasta hoy. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no me entra el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro
nooooooooooooooooooooooooooooo ahora si creo que la cag.., me entro el recovery, hice todos los wipe, la instale de nuevo y me subio sin problema, pero luego ya estando en ella, probe la radio fm y funcionaba, pero luego se reinicio un par de veces y se apago y no se enciende mas...AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooooooooooooooooooooooo ahora si creo que la cag.., me entro el recovery, hice todos los wipe, la instale de nuevo y me subio sin problema, pero luego ya estando en ella, probe la radio fm y funcionaba, pero luego se reinicio un par de veces y se apago y no se enciende mas...AYUDA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
que susto que acabo de llevar, casi me arrepiento de haber hecho el root.
les explico, el problema era que me comio la bateria y se apago, ahora lo encendi conectado. si alguien me puede dar alguna sugerencia, es bien recibida. gracias a todos por las sugerencias utiles todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de cargar la batería a tope y hacer un wipe de la batería y que se descargue de todo, para poner las marcas a 0 y que el móvil sepa bien cuanta batería le queda de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que es eso del wipe de la batería? ¿eso de descargarla del todo? ¿Del todo del todo hasta que no encienda o que se apague sólo el móvil por batería baja?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||