![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Syberia OS
Hola, tengo un problemita, le instale syberia OS a mí mi 5 y ya no no funcionan los sensores, ninguno! Ni el giroscopio, proximidad, luz etc. Alguien sabe a qué se debe eso?
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar primero la versión de septiembre y a continuación en sucio las última.
|
|
||||
|
||||
O sea ,la de septiembre luego el último y luego las ggaps?la de septiembre es la primera de syberían?
|
|
||||
|
||||
Si no te sirve lo que te han dicho prueba con darkness kernel
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a flashear el firmware recomendado o el último publicado, la última versión de la ROM y después el kernel del enlace que he puesto, debería funcionar. Haz wipe caché y dalvik antes, por si acaso. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Este sí es el bueno por si aún estás interesado https://github.com/Darkness-Devices/...ag/v2018-12-25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea, la instalaste en sucio?
|
|
||||
|
||||
Fue después de una actualización, antes estaba bien.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que pruebes a instalarla en limpio, comprobando antes que tienes el firmware recomendado o el más reciente. Si no se soluciona debe de ser algún fallo, últimamente a mí esta rom me estaba dando muchos problemas.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Acabo de instalar el ultimo firmware y la ultima ROM Siberia y estoy sin sensores... finalmente, ¿como se soluciona este problema?. |
|
||||
|
||||
Cita:
1. you'll need to install Root Explorer (or any root file manager) 2. go to /mnt/vendor and open SE context dialog for persist folder 3. choose "Restore default context" and check the box "set on all sub-folders and files" 4. press ok 5. reboot your device |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que eso lo hacemos despues de hacer instalacion limpia ¿no?. Osease, el firmware, la ROM las gapps, encendemos y hacemos la primera configuración y luego lo que comentas ¿no?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si ya tienes todo instalado no hace falta instalación limpia, solo hay que hacer eso. Pero sí, es después de haber configurado todo
|
|
||||
|
||||
Además de lo que cometan los compañeros otra solución es instalar darkness kernel. Cambiando el kernel todo vuelve a funcionar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||