|
|
||||
|
||||
|
Diferencia en el md. G970fd y G9700
Hola estoy interesado en comprar este móvil y no paro de ver diferentes precios y modelos del mismo terminal, si alguien es tan amable de explicarme en lo que se diferencia cada uno.
Gracias |
|
|
|
|
|
El acabado en FD lleva el exynos 9820 es el modelo que se comercializa en Europa y acabado en 00 es el modelo con snapdragon 855 y es el modelo americano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
|
Es compatible, solo que no podrias usar Samsung pay, pero sí Google pay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto una oferta a 590€ de la versión americana y creo voy apostar por ella. |
|
|
|
De nada 😉 vas a disfrutar de un gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión americana no es un poco más potente, es casi como de una generación más nuevo. La verdad que me ha decepcionado mucho el rendimiento del exynos, y espero que con actualizaciones mejore porque hay muchísima diferencia de uno a otro. Un saludo
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, dónde lo has visto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento lo he visto ahora, lo miré aquí. Ya ha subido algo de precio, aun así está bien
https://www.mejordeseo.es/samsung-ga...ism-black.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La versión Americana es el 970U Qualcomm La versión Global es el 9700 Qualcomm La versión Europea es 970f Exynos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, disfruta de tu S10e que es una maravilla, ¿qué tal anda de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consumo en uso muy bueno, inactivo es verdad que consume demasiado (he probado con una solucion que ponen en xda a ver si funciona) y si es así y mejora el consumo estare encantadisimo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mala pinta tiene esa tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a mi tampoco me daba mucha confianza. Al final lo he pedido por ebay, por unos 609 € la versión europea, me llega el viernes, ya os comentaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cual hay que comprar si quiero un qualcomm?? el global 9700? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí un usuario de la versión G9700. De momento super contento con el teléfono, pero me queda la espinita, es posible instalar la rom española a esta versión para poder usar Samsung pay, o definitivamente a sobrevivir con Google Pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
En España por eglobalcentral, porque buscaba la versión con Snapdragon.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»