Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
caregato9 caregato9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: smt5800
Tu operador: Movistar
problema al inniciar mi htc smt5800

Buenas amigo soy nuevo en el foro tengo un problema con htc smt5800 el problema es el siguiente:
el celular tiene 3 años con migo estaba muy bien hasta hace 1 mes se descargaba muy rapido supuse q era la bateria y no la remplase ya q no la conseguia, entonce el celular avece se quedaba colgada y le retiraba la bateria y la volvia a colocar y arrencaba normal pero hace 5 dia se me quedo pegado en la pantalla principal de windows mobile la pantalla verde lo dejo prendido a ver si arranca y nada el celular muerto no me pasa de hay, ya no me preocupa el celular ya que duro mucho pero me preocupa mis contacto ya q no lo pude copiar en otro lado, y al conectarlo a la CPU no sincroniza.
bueno le pido de su savia respuesta a ver si me pueden ayudar con mi problema ;) gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 23:47:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /