iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/19, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
elxzander elxzander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone xs
Tu operador: Movistar
camara frontal con humedad por dentro

hola buenas estimados, quería saber si a alguién le paso o si alguein sabe como puedo sacar la humedad dentro de la camara frontal del iphone xs.
una semana atras saque unas fotos debajo del agua, no lo sumergi más de 30 cm, sin embargo despues el celu tenia humedad dentro de la camara la cual no he podido sacar, he intentado con arroz durante la noche, tambien he intentado con arroz y escuchando musica por un rato, pero tampoco funciona, fui al servicio tecnico y me dijeron que si queria arreglarlo tenia que pagar la pantalla completa, casi la mitad del precio del telefono, que puedo hacer en este caso? alguien me podria ayudar por favor, desde un fan para otro fan de apple, he usado apple desde el 4 y no me gustaria tener una mala experiencia ni menos cambiarme. serviria si lo llevo a un servicio tecnico para que lo abran y lo limpien? o tendra sellos especiales que una vez abierto despues no es lo mismo? por favor cualquier ayuda me serviria, estoy desesperado (el face id funciona correctamente), atento a sus comentarios, desdea ya muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/19, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
El certificado Ip68 de los móviles esta diseñado para protegerlos no usarlos, es simplemente un adhesivo que incorpora en zonas clave para que no entre el agua, al usarlo el movil se calienta y ese adhesivo se dilata se deforma y ahí entra el agua, por eso no hay garantía por daños por agua.

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo un técnico no oficial, si te cambian la pantalla es porque el agua puede haber dejado sulfatos que a la larga estropeen algo mas, no hay manera de lavar la pantalla con ultra sonidos, así que lo mas barato seria técnico no oficial que lo habrá que lo seque con aire y lo cierre, si el adhesivo se puede volver a sellar y recuperar su certificado ip68, si el taller es decente.

Seria como un cambio de pantalla pero sin cambio....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/19, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Te funciona el Face ID?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/19, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Si pillas un paki bueno té quita la humedad, a mi me paso con un iPhone X muerto por meterlo debajo del grifo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/19, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Por 70€ me revivió el iPhone X mojado, funcionando todo menos el Face ID
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 15:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /