![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Galaxy S con Android Froyo en Noviembre
|
|
|
Por suerte o por desgracia esto ya se sabia peeeeeeeeeeeeeeeeero ya hay cocineros que con versiones de roms SUPUESTAMENTE identicas a la oficial como son la jpm/jp6 estan haciendo que el 2.2 ya se pueda usar en galaxy s y se pueda disfrutar ya de 2.2 con bastante rendimiento
Saludos |
|
||||
|
||||
a ver si la versión oficial trae mejoras y que los cocineros puedan mejorar las roms.
|
|
|
Cita:
|
|
Y esto de quien es culpa, de Samsung?? o de quien?? aun recuerdo la cuenta atras para septiembre y el puto froyo de los cojones, en vez de froyo le voy a llamar royo, por el rollo que nos cuentan mes si mes tambien...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo recibiremos mejorado frente a otros países que lo han recibido ya, supuestamente son los conejillos de india.
|
|
||||
|
||||
a ver si cambia o no con respecto a la oficial lanzada en el norte de europa.
Lo dudo pero espero equivocarme |
|
||||
|
||||
Yo creo que al final nos forzarán a tener versiones cocinadas.
Al final saldrá la 3.0 para el One, antes que la 2.2 para el galaxy. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estas acciones serán de nuevo aplicadas en el caso de la solicitud de mejora en el Samsung Galaxy S2S. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que es, como si a base de repetirlo nos vamos a convencer de que froyo aporta algo nuevo a nuestros cacharrines? Por si alguien no se ha enterado, los que han podido testar la versión oficial de froyo en un SGS comentan que no funciona mas rápido que una 2.1 con lagfix. Tampoco aporta nada nuevo, ya que las mejoras de que hablan, son referente a una versión salida de la caja de un SGS con 2.1, pero cualquiera que haya ido actualizando el sistema, ya tiene todo lo que promete la nueva versión (incluso lo del flash mediante otro navegador). Tambien sabemos que hay algunas aplicaciones que no funciona en froyo... y no conozco ninguna (salvo el Skype, que supongo que no tardara en solucionarse) que funcione en froy y no en ecclair.
Lo dicho, que no entiendo el histerismo por la fecha de froyo en el galaxy. Me conformo con que Samsung acepte dejarnos pasar a la 3.0 y no tarden tanto y de verdad encuentren una mejora notable en lo del GPS. Última edición por nachopr Día 23/10/10 a las 00:22:14 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la froyo " oficial" y no va más rápida que una 2.1, pero tiene multitud pequeñas mejoras en el sistema, que hacen más agradable de utilizar el teléfono.
No hay que esperar grandes cambios, sino una experiencia de usuario mejor. Enviado desde mi galaxy S |
|
||||
|
||||
Podrias enumerar las 3 mas importantes. Lo digo sin rintintin. Es que quiero convencerme de que tengo que actualizar, porque ahora mismo... paso palabra hasta el siguiente numero.
|
|
||||
|
||||
hola trato de aser la actualizacion con kies pero esta dando problemas.pregunto no hay otra manera de actualizar.tengo un galaxi es pero es el vibrant de tmobile
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es froyo, no hace falta que lo intentes, no esta disponible. Para algunos moviles hay una actualización menor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una mejora es la radio se (salgo a correr con ella) y la salida de video, veo pelis con ella
por eso tengo la jpm |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sigo sin que alguien me diga que me aporta froyo para cambiar. Porque lo que si hay es un listado de apps que no van con froyo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las mejoras que ofrece froyo en nuestro caso son mínimas en cantidad pero podrían ser grandes en calidad, froyo implementa una nueva máquina virtual que según que procesadores [Nexus One] hace aumentar el rendimiento en según que aplicaciones bastante, con el procesador que nosotros montamos ese aumento será moderado pues no rentabiliza el nuevo juego de instrucciones. Podrás hacer lo mismo que ahora, pero sobre el papel más rápido. Otras mejoras que ofrece Froyo es que implementa nativamente el tethring. También está el tema del flash que pasa a ser soportado oficialmente, sin necesidad de otro navegador como ocurre en eclair. Reconocimiento de voz, pasa a estar implementado de forma nativa, en el teclado con Froyo te aparecerá una tecla con microfono, tú hablarás y te reconocerá lo dictado de forma muy correcta, esto para escribir sms, gtalk, messenger, tapatalk, notas etc es extramadamente efectivo y sobre todo útil. Como ves no son grandes mejoras, por lo que comentas seguramente no le saques partido a ninguna de ellas, pero para según quien y me incluyo abre nuevas oportunidades, nadie te obligará a actualizar, pero también te digo que con el Win7 hago básicamente lo mismo que con el WinXp y no cambio para nada el Win7, de hecho si no recuerdo mal con el Win95 también hacía lo mismo que con el WinXp, aquí no se trata de convencerte de que Froyo será la panacea, aquí te debes convencer a tí mismo si Froyo te ofrecerá nuevas oportunidades, y por lo que he leído en tus últimos posts a tí particularmente no te ofrece nada nuevo, es que mi consejo en tu caso concreto es que no actualices. ![]() saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
hombre... no sé. Es una actualizacion, siempre se intenta mejorar y a poco...... y por otro lado, te tenemos que convencer nosotros de que actualices a Froyo a estas alturas?? ![]() ![]() si te interesa, te buscas las mejoras o no mejoras... y luego, "actualizate si te da la gana", en plan cariñoso, que si te tengo que convencer yo..... ya puedes esperar ![]() saludos! Última edición por rastafary Día 28/10/10 a las 00:53:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() muy buena esa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«