|
||
|
||||
|
||||
Nova Launcher y los gestos
Hola a tod@s, he instalado Nova Launcher en el mate 20 y va bien todo salvo una cosa... Si tengo la navegación por gestos activada en el Huawei, cuando hago el gesto de deslizar desde abajo hacia arriba para ir al escritorio ( para salir de una aplicación rápidamente ) me muestra primero las aplicaciones recientes y luego se va al escritorio...si desactivo Nova Launcher va perfecto ese gesto, pero me gustaría usar el Nova y usar ese gesto correctamente...a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, he instalado Nova Launcher en el mate 20 y va bien todo salvo una cosa... Si tengo la navegación por gestos activada en el Huawei, cuando hago el gesto de deslizar desde abajo hacia arriba para ir al escritorio ( para salir de una aplicación rápidamente ) me muestra primero las aplicaciones recientes y luego se va al escritorio...si desactivo Nova Launcher va perfecto ese gesto, pero me gustaría usar el Nova y usar ese gesto correctamente...a alguien le pasa?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ponéis los gestos de Huawei y a su vez instalais oneplus gestures funciona sin que pase lo de la multitarea y además con los gestos de OnePlus o iPhone. Es un espectáculo, probar y veréis
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en los ajustes de escritorio donde dice "Buscar" en posicionamiento tengo activado Persistent y en proveedor Google App. Luego en los mismos ajustes de "Buscar", donde dice Estilo de la barra de búsqueda, tras seleccionar estilo y color a mi gusto tengo marcadas las dos casillas "Busqueda por Assistant" y "Tiempo en Grados". Yo lo tengo así desde el Mate 9, luego en el 10 y ahora en el 20, ya que la aplicación del tiempo de Huawei no era compatible con Nova. |
|
||||
|
||||
Abres ajustes de Nova y pulsas el botón de bajar sonido con lo que activas un nuevo ajuste llamado "Labs", lo abres y activas "El tiempo en barra de búsqueda".
Yo en los ajustes de escritorio donde dice "Buscar" en posicionamiento tengo activado Persistent y en proveedor Google App. Luego en los mismos ajustes de "Buscar", donde dice Estilo de la barra de búsqueda, tras seleccionar estilo y color a mi gusto tengo marcadas las dos casillas "Busqueda por Assistant" y "Tiempo en Grados". Yo lo tengo así desde el Mate 9, luego en el 10 y ahora en el 20, ya que la aplicación del tiempo de Huawei no era compatible con Nova. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta:
Los que usáis el one+ gestures habéis sido capaces de quitar la notificación persistente que indica que la aplicación se muestra sobre otras aplicaciones? Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es muy facil
Le tienes que dar a ajustes de notificación y quitar que esa App muestre notificaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|