|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SENSE HD con cámara. Para los cocineros.
Para los que cocinais roms.
Mirando en xda-developers me he encontrado este post... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814188 no se si os servirá. espero que si. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar, pero con el tiempo que lleva abierto ese post te puedo asegurar que todos los cocineros ya lo han visto y están pendientes de él en mayor o menos medida (aparte de algunos que aunque no cocinamos estamos muuuuuy interesados en su evolución
). Hay varias referencias a él en algún que otro post aquí, pero está bien decirlo. Quizás haya gente que no lo conociera y también se sienta interesada
|
||||
|
||||
|
Cambiad el asunto que casí me da un tabardillo al leerlo...
![]() Además el enlace apunta al hilo de usuarios, cuando el interesante es el hilo de los desarrolladores... que lleva casí una semana parado... ![]() Saludos Última edición por raulgm Día 28/10/10 a las 14:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, perdonad pero es q so novatillo en esto....
Yo tb voy loco para q lo arreglen ya el tema... Una pregunta. cual es el problema de la cámara? pq no funciona? Tengo ganas de ponerme la rom ya pero la cámara la uso a menudo... de momento tiro con la miui... pero es demasiado Iphone. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
OK, perdonad pero es q so novatillo en esto....
Yo tb voy loco para q lo arreglen ya el tema... Una pregunta. cual es el problema de la cámara? pq no funciona? Tengo ganas de ponerme la rom ya pero la cámara la uso a menudo... de momento tiro con la miui... pero es demasiado Iphone. Saludos!!! ![]() Salud
Estás aquí
|
||||||
|
||||||