|
![]()
Probablemente habrás notado que, si usas un TP2, el Messenger se te cierra frecuentemente y, aunque solo extrañamente, da algún error... Sin contar que traga batería como un sádico..!
Bueh, estamos probando una versión distinta que parece haber corregido todos y cada uno de esos males... Si te animas a probarla, descargala desde: http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/WindowsLive.cab Espero les resulte útil..! Última edición por Kenouno Día 25/10/10 a las 01:12:40 Razón: Cambiar a un enlace permanente |
|
|
bueno mi pana ya la descargue y la estoy corriendo ahora mismo, mañana publico resultados aunque ya noto que se ve como la version que se descarga desde el Marketplace de windows!
saludos! |
|
bueno ya la probe y la deje corriendo toda la noche en mi Imagio, los problemas de memoria y bateria son los mismos de la version qie viene de fabrica, pero no todas son malas noticias, esta version es mas "amigable" y el windows live ahora agrega mas informacion
saludos! |
|
si lo q kieren es star conctados al msn todo el dia, nviar msj d voz, nviar fotos, etc usen Parlingo! se los recomiendo ampliamnte.. ese es mi "BB PIM" en mi TP2 jeje.. admas d q pueds star conctado a otros servicios d mnsajeria cmo yahoo, aol, aim, entre otros AL MISMO TIEMPO!! =D.. no consume ksi RAM y no se desconcta! (a mnos, obviamnt q apagues la conxion a internt)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|