|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
hoala tod@s, e seguido el tuto para actualizar mi hero a android 2.1, con la original y eso, en fin ya sabreis de q hablo, bueno lo q pasa es q necesitaba vlver al recol o instal tro recovery y no me deja, cuando instento acceder al recovery (power off + home) pues la pantalla se pone negra y aparece un telefono con un triangulo rojo con una X en medio, tambien e intentado rootearla con el instant root, y el tuto, y me dice despues root is not acquiried (
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla negra con el teléfono y el triángulo rojo le pasa a muchos, a mi incluido.
Aun no he averiguado que es, ni he visto nadie que lo solucione... y la verdad que es problema... quiero hacer la partición de la sd pero no puedo entrar en modo recovery... Yo si soy root, y la prueba es que hago theering, para lo que es necesario... ¿Quizás con un recovery nuevo?
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
|
#3
|
||||
|
||||
efectivamente, creo que recovery nuevo.
Al actualizar a 2.1 de orange se jode el recovery segun tengo entendido. |
#4
|
||||
|
||||
ya pero..haber la pregta del millon..¿COMO CARGO EL RECOVERY NUEVO?...porque haber ya lo e intentado con el flasher, y no me deja, es decir no hace el backup de el "recovery actual", ni tampoco me deja poner uno nuevo, osea q sigo en las mismas....digo "recovery actual", por q claro tendra q tener alguno ¿no?
|
#5
|
||||
|
||||
sois de lo que no hay!
5 meses y ni si quiera te has presentado, bueno ahora a lo que vamos,intenta meter la original "la de la hero" y cruza los dedos. espero luego te presentes.gracias
__________________
añoro charlamania
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
mmmm ya....y eso como lo hago...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Cuando tenga un rato (y sobretodo ganas) probaré a hacer un recovery nuevo y ya os diré.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
|
![]() |
![]() |
||||||
|