|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo nocturno en opciones de desarrollo.
Buenas noches,
Andab a trasteando las opciones de la versión de pie de miui 10 estable para el poco. La cosa viene a que encontré esta opción que antes (creo) no venía en anteriores estables llamado modo nocturno. Mi cuestión es la siguiente. Tras probar a activar esa opción, ¿a vosotros os cambia algo? Ya que yo la activo pero el móvil sigue igual (seria guay que oscureciera la interfaz o algo). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Andab a trasteando las opciones de la versión de pie de miui 10 estable para el poco. La cosa viene a que encontré esta opción que antes (creo) no venía en anteriores estables llamado modo nocturno. Mi cuestión es la siguiente. Tras probar a activar esa opción, ¿a vosotros os cambia algo? Ya que yo la activo pero el móvil sigue igual (seria guay que oscureciera la interfaz o algo). Saludos ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero que hace esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aplicar un filtro a la pantalla para minimizar la fatiga visual y reducir la luz azul que emite el mismo. Yo me he pillado unas gafas Xiaomi para el pc y el teléfono y tablet.
|
||||
|
||||
|
Supongo que si está en ajustes de desarrollador en Pie, es porque irán a implementarlo pronto, aunque a día de hoy no funciona (Beta 8.12.13) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi oneplus hace por ejemplo que el widget de la barra de búsqueda de Google se oscurezca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||