|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, como hace algun tiempo comente tenia mi s9+ a la venta por un bloqueo regional, etc...
Ahora vengo con una pregunta, resulta que la carpeta EFS mantiene la informacion respecto a tu imei y otros apartados de tu movil, si por x motivo, alguien me compartiese una efs de otro pais con el mismo modelo, es posible que la imei se vea cambiada? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos, como hace algun tiempo comente tenia mi s9+ a la venta por un bloqueo regional, etc...
Ahora vengo con una pregunta, resulta que la carpeta EFS mantiene la informacion respecto a tu imei y otros apartados de tu movil, si por x motivo, alguien me compartiese una efs de otro pais con el mismo modelo, es posible que la imei se vea cambiada? ![]() ![]() ![]() ![]() Puedes tener como resultado un precioso y carísimo pisapapeles de cristal templado. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora vengo con una pregunta, resulta que la carpeta EFS mantiene la informacion respecto a tu imei y otros apartados de tu movil, si por x motivo, alguien me compartiese una efs de otro pais con el mismo modelo, es posible que la imei se vea cambiada? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En todos los móviles hago la copia de seguridad de la carpeta EFS y me la mando al correo por si acaso
Mejor no tocar si no se está seguro ..
|
||||
|
||||
Hola, quisiera hacer una copia de la EFS pero no lo he hecho nunca.
Me podrías decir cómo se hace? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, pero supongo que hay que ser root, verdad? O al menos hay que cambiar el recovery, creo.
Slds.
|
||||
|
||||
|