|
||
|
||||
|
||||
samsung watch 46mm Bluetooth comprado en Amazon
He comprado un Samsung Watch 46mm Bluetooth en Amazon en el cual pone que es versión española, mi asombro es que en la etiqueta de la caja pone que proviene del Samsung Rumanía, pero me desconcerto porque tambien pone que es el SM-R800NZSAPHE, (creyendo que la terminación PHE es la española), cuando encendí el reloj estaba en otro idioma como portugues, y se actualizó a la última versión. El reloj funciona de las mil maravillas, salvo que hoy he descubierto que no esta la aplicación de Samsung Pay y empiezo a dudar que en verdad sea versión española, así que lo devolveré. ¿alguno os ha pasado algo igual?¿puede ser que si sea la española y que en estos momentos no este la app de samsung Pay?
|
|
|
||||
|
||||
He comprado un Samsung Watch 46mm Bluetooth en Amazon en el cual pone que es versión española, mi asombro es que en la etiqueta de la caja pone que proviene del Samsung Rumanía, pero me desconcerto porque tambien pone que es el SM-R800NZSAPHE, (creyendo que la terminación PHE es la española), cuando encendí el reloj estaba en otro idioma como portugues, y se actualizó a la última versión. El reloj funciona de las mil maravillas, salvo que hoy he descubierto que no esta la aplicación de Samsung Pay y empiezo a dudar que en verdad sea versión española, así que lo devolveré. ¿alguno os ha pasado algo igual?¿puede ser que si sea la española y que en estos momentos no este la app de samsung Pay?
![]() Intenta instalar Samsung Pay desde la Galaxy Store. Si te funciona bien, estate tranquilo. En caso contrario lo reembolsas... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues devuélvelo indicando el motivo para que corrijan la información, sino te viene Samsung Pay de serie no es la versión España.
|
|
||||
|
||||
El mío pone SM-R800NZSAXSG.
Alguien sabría decirme de que país es? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Como se cambia la region y se sabe la procedencia. Lo he comprado en Amazon y no veo samsung pay noli veo como csmbiar la region. Gracias
|
|
||||
|
||||
En un principio he pedido la devolución y me la han aceptado, así que cuando me vengan los que he comprado en MediaMarkt devolveré los de Amazón.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|