|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear mediante bluethooth
He tenido problemas para rootear la SGS, por que no he conseguido conectarla a un PC o a un Mac.
Tuve la idea de conectarme al iMac mediante BT. Metí el update.zip en la raiz del Galaxy y problema solucionado. Os lo comento por si os puede servir de ayuda. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los archivos los puedo pasar al SGS mediante BT, ya que tengo acceso total a carpetas, subcarpetas, etc, tanto en la raiz de la sd interna, como la externa.
El problema surge cuando lo quiero conectar en "depuración" con el cable USB del teléfono para intentar cambiar la room, ya sea con Odin, New PC Studio o Kies ![]() Ya investigaré y os comento. ![]() De momento lo que es transferencia de archivos lo consigo mediante BT. ![]() Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Los archivos los puedo pasar al SGS mediante BT, ya que tengo acceso total a carpetas, subcarpetas, etc, tanto en la raiz de la sd interna, como la externa.
El problema surge cuando lo quiero conectar en "depuración" con el cable USB del teléfono para intentar cambiar la room, ya sea con Odin, New PC Studio o Kies ![]() Ya investigaré y os comento. ![]() De momento lo que es transferencia de archivos lo consigo mediante BT. ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El BT que lleva mi iMac es 2.1 + EDR, no se que tasa de transferencia saca pero para App´s y demás los transfiere muy rápido, casi instantáneamente y no necesitas ningún programa o drivers adicionales. Todavía no pasado archivos muy pesados así que no te puedo decir más.
Ya he conseguido conectividad plena con un PC (portátil) con Win XP SP3 (ya que no he encontrado nada para MAC OS X). Primero he tenido que instalar la última versión del Kies 1.5.3 (http://www.samsungmobile.es/soporte/...ls/software.do) se instala y cuando está instalando el último driver (conectando con el teléfono) se queda colgado y no lo detecta. Reinicias el PC, lo enchufas y todo OK. Luego he instalado el Odin3 v1.3 (http://www.multiupload.com/4JLU4QHUV7) modo "depuración". Ha pillado el solito los drivers y ya está. Ahora ha seguir investigando en el foro a ver que room le meto para empezar, pero quiero intentar antes realizar una copia de la room que lleva, por si necesito volver a dejarla "de fábrica" Salu2 y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|