Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Rootear mediante bluethooth

He tenido problemas para rootear la SGS, por que no he conseguido conectarla a un PC o a un Mac.
Tuve la idea de conectarme al iMac mediante BT.
Metí el update.zip en la raiz del Galaxy y problema solucionado.

Os lo comento por si os puede servir de ayuda.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
pero no has solucionado el problema de conectarlo al pc... y cuando quieras pasar archivos?

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los archivos los puedo pasar al SGS mediante BT, ya que tengo acceso total a carpetas, subcarpetas, etc, tanto en la raiz de la sd interna, como la externa.
El problema surge cuando lo quiero conectar en "depuración" con el cable USB del teléfono para intentar cambiar la room, ya sea con Odin, New PC Studio o Kies ; no me lo reconoce.
Ya investigaré y os comento.
De momento lo que es transferencia de archivos lo consigo mediante BT.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
Los archivos los puedo pasar al SGS mediante BT, ya que tengo acceso total a carpetas, subcarpetas, etc, tanto en la raiz de la sd interna, como la externa.
El problema surge cuando lo quiero conectar en "depuración" con el cable USB del teléfono para intentar cambiar la room, ya sea con Odin, New PC Studio o Kies ; no me lo reconoce.
Ya investigaré y os comento.
De momento lo que es transferencia de archivos lo consigo mediante BT.

Salu2.
yo no lo decía x eso... si no x la tasa de transferencia que consigues con el cable... o acaso estas con un bluetooth 3.0 ?

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El BT que lleva mi iMac es 2.1 + EDR, no se que tasa de transferencia saca pero para App´s y demás los transfiere muy rápido, casi instantáneamente y no necesitas ningún programa o drivers adicionales. Todavía no pasado archivos muy pesados así que no te puedo decir más.

Ya he conseguido conectividad plena con un PC (portátil) con Win XP SP3 (ya que no he encontrado nada para MAC OS X).
Primero he tenido que instalar la última versión del Kies 1.5.3 (http://www.samsungmobile.es/soporte/...ls/software.do) se instala y cuando está instalando el último driver (conectando con el teléfono) se queda colgado y no lo detecta. Reinicias el PC, lo enchufas y todo OK.
Luego he instalado el Odin3 v1.3 (http://www.multiupload.com/4JLU4QHUV7) modo "depuración". Ha pillado el solito los drivers y ya está.
Ahora ha seguir investigando en el foro a ver que room le meto para empezar, pero quiero intentar antes realizar una copia de la room que lleva, por si necesito volver a dejarla "de fábrica"

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:45:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /