Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/19, 06:58:32
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Samsung Galaxy Fold, primeras impresiones: la sorpresa de la fiabilidad y la sensación continua de sostener el móvil del futuro

Samsung Galaxy Fold, primeras impresiones: la sorpresa de la fiabilidad y la sensación continua de sostener el móvil del futuro

Leemos en xatakandroid.com

"Tras años hablando de dispositivos plegables, incluso mostrándonos conceptos muy futuristas, al final la gente de Samsung lo materializó y nos presentaron uno, tan real como funcional. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido probar el Samsung Galaxy Fold y contaros nuestras primeras impresiones, aprovechando que se acerca su lanzamiento en Europa. Como ya dijimos al ver la presentación, se trata de un dispositivo que hace las veces de tablet o móvil según se use plegado o desplegado, integrando dos pantallas (siendo la interior plegable). Las dudas nos asaltaron en el momento de verlo funcionando en las manos de la gente y por fin hemos podido satisfacer muchas de ellas, os contamos qué tal con él."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 17/04/19, 06:58:51
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 17/04/19, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
La duda que yo tengo es como se escribe comodamente en esas pantallas? La de fuera es muy pequeña para un teclado comodo, y la de dentro.. O se parte el teclado en dos.. O tambien sera bastante incomodo..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Eso es práctico y comodo?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
VaGuEs VaGuEs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX 3
Tu operador: Movistar
He leído que por sacar lo que parecía un protector de pantalla, algunos usuarios han roto la pantalla ops
Responder Con Cita
Viejo 20/04/19, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018

Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
La duda que yo tengo es como se escribe comodamente en esas pantallas? La de fuera es muy pequeña para un teclado comodo, y la de dentro.. O se parte el teclado en dos.. O tambien sera bastante incomodo..
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Eso es práctico y comodo?
Pues como escribir en un tablet, como un iPad mini más o menos. Esto no es más que un tablet plegable. No hay mucha novedad la verdad. Es un tablet que se puede doblar como un libro y meter en el bolsillo. Una vez abierto es un tablet de 7.4 formato 4:3 (más o menos) normal y corriente.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 20/04/19 a las 19:09:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 18:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /