|
||
|
||||
|
||||
despedida
Vengo a despedirme de este foro visto que ya no tengo el mate , me lo han robado del bolsillo de la cazadora
![]() El Mate 10 es un móvil fantástico y se encuentra ahora a buen precio pero me da coraje comprar el mismo modelo que tenía así que me he comprado el Mate 20. Estoy seguro que me dará tan buen resultado como el 10 Lo dicho, un saludo a todos/as |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pena lo del Mate 10, cuanto HP suelto por ahí, a disfrutar del nuevo bicharraco
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes mucho y a ver si te puede compensar algo la compañía de seguros. Miralo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una lástima lo del robo.
Igual estaría bueno si te sobra tiempo y ganas que nos cuentes tus experiencias con el nuevo terminal, donde más se nota y si flaquea en algún punto. Yo tengo terribles ganas de cambiar el teléfono pero siento que no vale la pena por el dinero que se consiguen en mi país. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes la caja, puedes llamar a tu compañía de teléfono o enviarle un correo a huawey para q lo bloqueen por imei, así no pueden usarlo, o por lo menos se lo pones más difícil al tener q cambiarle el imei. 😡
Q disfrutes de tu nuevo móvil. 🖖 QUOTE=rahan;30260276]Vengo a despedirme de este foro visto que ya no tengo el mate , me lo han robado del bolsillo de la cazadora ![]() El Mate 10 es un móvil fantástico y se encuentra ahora a buen precio pero me da coraje comprar el mismo modelo que tenía así que me he comprado el Mate 20. Estoy seguro que me dará tan buen resultado como el 10 Lo dicho, un saludo a todos/as[/quote] |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una lástima lo del robo.
Igual estaría bueno si te sobra tiempo y ganas que nos cuentes tus experiencias con el nuevo terminal, donde más se nota y si flaquea en algún punto. Yo tengo terribles ganas de cambiar el teléfono pero siento que no vale la pena por el dinero que se consiguen en mi país. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() Como se está haciendo viejo el Mate 8 (que en su tiempo fue mio) de mi hijo he comprado un... Mate 10 que por el precio que está ahora me parece la mejor comprar posible. Tenéis una joyita ![]() |