Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/19, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Filtrado el Pocophone F1 Lite, la inclusión de POCO en la gama media

Filtrado el Pocophone F1 Lite, la inclusión de POCO en la gama media



Leemos en proandroid.com

"Parece que la gama media cada vez está más interesante en el mercado Android. Hoy se nutre de otro posible dispositivo que llegará dentro de poco. Hablamos del Pocophone F1 Lite, un dispositivo que se acaba de filtrar en Geekbench. Nadie esperaba esta sorpresa, pues todas las miradas estaban fijadas en el próximo gama alta de la compañía. Parece que habrá que esperar, por lo menos, hasta que POCO presente el nuevo gama media. Desconocemos la estrategia de la compañía en la gama media, pues ya cuenta con el Pocophone F1, un dispositivo capaz de competir con cualquier gama media que quiera hacerle frente. Es posible que la compañía quiera llevar la misma estrategia de precio a la gama media, algo que le costará bastante con Xiaomi de por medio. Antes de ser presentado el Pocophone F1, los móviles Xiaomi contaban con un precio increíble. Este dispositivo rebajó aún más el presupuesto para hacerte con un dispositivo muy potente, algo que POCO también debería conseguir en la gama media."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/19, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 15/03/19, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Xiaomi, el mayor enemigo de xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #4  
Viejo 15/03/19, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Una enorme basura.

El pocophone se creo con la intención de entregar a los consumidores un teléfono con lo ultimo en gama alta manteniendo un precio mucho más bajo y agregando las cosas que usuarios necesitan y otra gamas quitan ( Jack, expansión sd,4000 miliamperios en gama alta).

Y ahora van y quieren sacar un poco lite, que lo suyo es que llevara el 845 o 855 dado que lite debería significar más pequeño y no menos potente, y sin embargo le meten el 660, ese procesador que ya han sacado en 500 xiaomis, este móvil no cumple nada de la filosofía de poco,¿Porque sacarlo? Es ridículo.

Oye que si lo sacan a 99 euros lo respetaré, pero si no lo único que veo es otro refrito sin sentido .

Lo que deberían haber hecho es sacar un lite cuando salió el normal en agosto con todo igual pero con una pantalla de 5 pulgadas como sensación en mano, y lo que hacen es recortar al extremo y sacarlo 6 meses después, mí no entender.

Qué se esperen y saquen un poco 2 y su versión lite, y hagan como Samsung solo cambien el tamaño y no empiecen a recortar mierdas.


Nose últimamente Xiaomi no para de decepcionarme
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 15/03/19, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Xiaomi, el mayor enemigo de xiaomi.
Recuerda que POCO y REDMI ahora son marcas separadas de Xiaomi, es normal que se hagan la competencia, es como honor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/19, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Una enorme basura.

El pocophone se creo con la intención de entregar a los consumidores un teléfono con lo ultimo en gama alta manteniendo un precio mucho más bajo y agregando las cosas que usuarios necesitan y otra gamas quitan ( Jack, expansión sd,4000 miliamperios en gama alta).

Y ahora van y quieren sacar un poco lite, que lo suyo es que llevara el 845 o 855 dado que lite debería significar más pequeño y no menos potente, y sin embargo le meten el 660, ese procesador que ya han sacado en 500 xiaomis, este móvil no cumple nada de la filosofía de poco,¿Porque sacarlo? Es ridículo.

Oye que si lo sacan a 99 euros lo respetaré, pero si no lo único que veo es otro refrito sin sentido .

Lo que deberían haber hecho es sacar un lite cuando salió el normal en agosto con todo igual pero con una pantalla de 5 pulgadas como sensación en mano, y lo que hacen es recortar al extremo y sacarlo 6 meses después, mí no entender.

Qué se esperen y saquen un poco 2 y su versión lite, y hagan como Samsung solo cambien el tamaño y no empiecen a recortar mierdas.


Nose últimamente Xiaomi no para de decepcionarme
Fijate que yo creo que los tiros van en plan que en Europa, solo va a estar el Note 7, acompañado por debajo por el redmi 7 y por encima por el Mi9 SE entre otros.

En India, van a tener el Note 7 PRO, que puede que haga las veces de Mi9 SE alli, por lo que lo mismo necesitan el Poco lite para que haga las veces de Note 7 a secas

Otra opción es que si llegase aqui, estaría por debajo del note 7 en precio, por lo que si el PVP oficial del note 7 4/64 son 249€, el del poco podría ser 199€ por perder cámara y la diferencia de materiales.

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/19, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Xiaomi, el mayor enemigo de xiaomi.
JAJAJAJA la verdad es que más cierto no podría ser. Además, tal y como está la gama media-baja actual, me atrevería a decir "Xiaomi, el único enemigo de Xiaomi"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/19, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,898
Tu operador: Vodafone

No se para que.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/19, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Una enorme basura.

El pocophone se creo con la intención de entregar a los consumidores un teléfono con lo ultimo en gama alta manteniendo un precio mucho más bajo y agregando las cosas que usuarios necesitan y otra gamas quitan ( Jack, expansión sd,4000 miliamperios en gama alta).

Y ahora van y quieren sacar un poco lite, que lo suyo es que llevara el 845 o 855 dado que lite debería significar más pequeño y no menos potente, y sin embargo le meten el 660, ese procesador que ya han sacado en 500 xiaomis, este móvil no cumple nada de la filosofía de poco,¿Porque sacarlo? Es ridículo.

Oye que si lo sacan a 99 euros lo respetaré, pero si no lo único que veo es otro refrito sin sentido .

Lo que deberían haber hecho es sacar un lite cuando salió el normal en agosto con todo igual pero con una pantalla de 5 pulgadas como sensación en mano, y lo que hacen es recortar al extremo y sacarlo 6 meses después, mí no entender.

Qué se esperen y saquen un poco 2 y su versión lite, y hagan como Samsung solo cambien el tamaño y no empiecen a recortar mierdas.


Nose últimamente Xiaomi no para de decepcionarme
A ver, voy a hacer un poco de abogado del diablo, porque hasta cierto punto estoy de acuerdo con lo que dices, ¿eh? Pero creo que algunos estáis siempre demasiado obsesionados con el SoC, parece que cualquier nuevo lanzamiento que lleve algo menos potente que el Snapdragon 845 es una castaña y eso me deja atónito. ¿Nos hemos vuelto locos? Pero hombre, si el Snapdragon 660 es un SoC de gama media/alta y sigue siendo a fecha de hoy el sexto más potente de todos lo que hay en el catálogo de Qualcomm. Por otro lado, ¿acaso un smartphone es solo un SoC? ¿Podemos decir que un nuevo modelo es una enorme basura y un refrito solo por el hecho de que lleve el Snapdragon 660 sin conocer siquiera el resto de especificaciones ni el precio? No sé, no te lo tomes a mal, pero da la impresión de que algunos seríais felices con un Intel Core i9 de sobremesa enchufado a un auricular y una pantalla, potencia a raudales sin importar nada más y sacrificando lo que resulte menester

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 15/03/19, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Ojo que en el poco funciona tan bien la gcam porque tiene el mismo sensor y el mismo procesador que el pixel 3, así que si cambian el procesador... Y eso sin saber si recortarán también en otros sitios.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/19, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Una enorme basura.

El pocophone se creo con la intención de entregar a los consumidores un teléfono con lo ultimo en gama alta manteniendo un precio mucho más bajo y agregando las cosas que usuarios necesitan y otra gamas quitan ( Jack, expansión sd,4000 miliamperios en gama alta).

Y ahora van y quieren sacar un poco lite, que lo suyo es que llevara el 845 o 855 dado que lite debería significar más pequeño y no menos potente, y sin embargo le meten el 660, ese procesador que ya han sacado en 500 xiaomis, este móvil no cumple nada de la filosofía de poco,¿Porque sacarlo? Es ridículo.

Oye que si lo sacan a 99 euros lo respetaré, pero si no lo único que veo es otro refrito sin sentido .

Lo que deberían haber hecho es sacar un lite cuando salió el normal en agosto con todo igual pero con una pantalla de 5 pulgadas como sensación en mano, y lo que hacen es recortar al extremo y sacarlo 6 meses después, mí no entender.

Qué se esperen y saquen un poco 2 y su versión lite, y hagan como Samsung solo cambien el tamaño y no empiecen a recortar mierdas.


Nose últimamente Xiaomi no para de decepcionarme
En el fondo llevas mucha razón. Pero en móviles la traducción de "lite" no sería pequeño "little", sería más bien algo así como "versión recortada"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 15/03/19, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En el fondo llevas mucha razón. Pero en móviles la traducción de "lite" no sería pequeño "little", sería más bien algo así como "versión recortada"
De hecho "lite" es sinónimo de "light", que significa "ligero". Por lo tanto una versión lite es una versión aligerada y por tanto menos potente, no necesariamente más pequeña.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 15/03/19, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Estrategia sin pies ni cabeza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #14  
Viejo 15/03/19, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver, voy a hacer un poco de abogado del diablo, porque hasta cierto punto estoy de acuerdo con lo que dices, ¿eh? Pero creo que algunos estáis siempre demasiado obsesionados con el SoC, parece que cualquier nuevo lanzamiento que lleve algo menos potente que el Snapdragon 845 es una castaña y eso me deja atónito. ¿Nos hemos vuelto locos? Pero hombre, si el Snapdragon 660 es un SoC de gama media/alta y sigue siendo a fecha de hoy el sexto más potente de todos lo que hay en el catálogo de Qualcomm. Por otro lado, ¿acaso un smartphone es solo un SoC? ¿Podemos decir que un nuevo modelo es una enorme basura y un refrito solo por el hecho de que lleve el Snapdragon 660 sin conocer siquiera el resto de especificaciones ni el precio? No sé, no te lo tomes a mal, pero da la impresión de que algunos seríais felices con un Intel Core i9 de sobremesa enchufado a un auricular y una pantalla, potencia a raudales sin importar nada más y sacrificando lo que resulte menester



Saludos
Pero vamos a ver, si pensáramos todos así seguiríamos con la potencia del galaxy S2.

Esto del poco lite es una trampa y yo diría que incluso una forma de reírse de la gente.

Quizás muchos no lo sepan pero poco surgió como idea de un año entero de feedback preguntando más a los usuarios que deseaban ( un gama alta con precio razonable, que no tuviera batería de mierda, poder usar sd ,Jack) el poco F1 como móvil respeta su esencia, te está vendiendo un móvil de gama alta que recorta en estética y quizás algo en pantalla para que tengas lo mejor y disfrutar de las 3 cosas que más desean los usuarios ( batería, potencia máxima, cámara de calidad).

¿Y tú te preguntas para que tanta potencia?el poco f1 llega a salir con un 660 en si día y sin memoria Ufs y sería uno del montón, poco mejor que un note 5.

Si yo me gasto 300 euros en vez de 200 demandó más calidad, y en eso el poco es una revolución...ahora hablemos del lite...

¿Qué diablos me ofrece?

Un procesador reciclado durante 3 años? Y que tiene que ver con la marca poco? Y con su concepto? Es un recorte extremo, al menos metele un 710 hombre.

Vería que tiene sentido si vale 100 pavos porque pensaría, ya está la marca poco tiene ese objetivo romper la tabla de precios y rentabilidad .

Pero si vale 200 que mierda de idea es esa? ¿Sabes porque pienso que es un timo? Para que necesito el poco lite si tengo el note 7 o el pro? Qué te apuestas que te ponen peor estética al poco lite le meten el mismo hardware que al note 7 lo hacen más feo y te lo venden por puro marketing de llamarse poco.

Por mí si esa es su estrategia se la pueden meter por el culo.

Me parece tan mala estrategia como sacar el remi7 normal con el mismo tamaño que un note 7, parece que estás decisiones las toma un mono.

Xiaomi así no solo engaña sino que satura gamas ya existentes y deja vacías las que necesitamos.

El mi9 está muy bien pero hasta el poco 2 los que quieren Jack están huérfanos.

Los móviles de Xiaomi muy potentes y tal pero los que queremos móviles compactos nos jodemos? Porque no traen el mi9se y si traen el mi9 o el note7 que son gigantes?

Porfavor la mentirijilla de que la gente solo demanda pantallas grandes otra vez no porfavor, la gente vivia muy bien con pantallas de 5 pulgadas y de hecho la mayoría detestaba más pero poco a poco la meten doblada y luego decimos que siempre ha sido así y que mola

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/03/19, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Pero vamos a ver, si pensáramos todos así seguiríamos con la potencia del galaxy S2.

Esto del poco lite es una trampa y yo diría que incluso una forma de reírse de la gente.

Quizás muchos no lo sepan pero poco surgió como idea de un año entero de feedback preguntando más a los usuarios que deseaban ( un gama alta con precio razonable, que no tuviera batería de mierda, poder usar sd ,Jack) el poco F1 como móvil respeta su esencia, te está vendiendo un móvil de gama alta que recorta en estética y quizás algo en pantalla para que tengas lo mejor y disfrutar de las 3 cosas que más desean los usuarios ( batería, potencia máxima, cámara de calidad).

¿Y tú te preguntas para que tanta potencia?el poco f1 llega a salir con un 660 en si día y sin memoria Ufs y sería uno del montón, poco mejor que un note 5.

Si yo me gasto 300 euros en vez de 200 demandó más calidad, y en eso el poco es una revolución...ahora hablemos del lite...

¿Qué diablos me ofrece?

Un procesador reciclado durante 3 años? Y que tiene que ver con la marca poco? Y con su concepto? Es un recorte extremo, al menos metele un 710 hombre.

Vería que tiene sentido si vale 100 pavos porque pensaría, ya está la marca poco tiene ese objetivo romper la tabla de precios y rentabilidad .

Pero si vale 200 que mierda de idea es esa? ¿Sabes porque pienso que es un timo? Para que necesito el poco lite si tengo el note 7 o el pro? Qué te apuestas que te ponen peor estética al poco lite le meten el mismo hardware que al note 7 lo hacen más feo y te lo venden por puro marketing de llamarse poco.

Por mí si esa es su estrategia se la pueden meter por el culo.

Me parece tan mala estrategia como sacar el remi7 normal con el mismo tamaño que un note 7, parece que estás decisiones las toma un mono.

Xiaomi así no solo engaña sino que satura gamas ya existentes y deja vacías las que necesitamos.

El mi9 está muy bien pero hasta el poco 2 los que quieren Jack están huérfanos.

Los móviles de Xiaomi muy potentes y tal pero los que queremos móviles compactos nos jodemos? Porque no traen el mi9se y si traen el mi9 o el note7 que son gigantes?

Porfavor la mentirijilla de que la gente solo demanda pantallas grandes otra vez no porfavor, la gente vivia muy bien con pantallas de 5 pulgadas y de hecho la mayoría detestaba más pero poco a poco la meten doblada y luego decimos que siempre ha sido así y que mola

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tampoco te alteres, un móvil más en el mercado
Porque te quejes tanto Xiaomi no te va a leer jajaja

Van a seguir sacando los móviles que quieran y con los nombres que quieran

Si sacan un pocophone lite bienvenido sea, no afecta en nada que saquen más móviles
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 15/03/19, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

Quejarse por que un móvil no sale en España vale, pero quejarse por qué saquen más modelos no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/19, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,029
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Tampoco te alteres, un móvil más en el mercado
Porque te quejes tanto Xiaomi no te va a leer jajaja

Van a seguir sacando los móviles que quieran y con los nombres que quieran

Si sacan un pocophone lite bienvenido sea, no afecta en nada que saquen más móviles
Eso digo yo, que importa que saquen una versión lite???...

Yo creo que los que lo están criticando es porque pensaban que la marca pocophone solo iban a sacar móviles con procesadores de gama alta a bajo coste...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/19, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,889
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Una enorme basura.

El pocophone se creo con la intención de entregar a los consumidores un teléfono con lo ultimo en gama alta manteniendo un precio mucho más bajo y agregando las cosas que usuarios necesitan y otra gamas quitan ( Jack, expansión sd,4000 miliamperios en gama alta).

Y ahora van y quieren sacar un poco lite, que lo suyo es que llevara el 845 o 855 dado que lite debería significar más pequeño y no menos potente, y sin embargo le meten el 660, ese procesador que ya han sacado en 500 xiaomis, este móvil no cumple nada de la filosofía de poco,¿Porque sacarlo? Es ridículo.

Oye que si lo sacan a 99 euros lo respetaré, pero si no lo único que veo es otro refrito sin sentido .

Lo que deberían haber hecho es sacar un lite cuando salió el normal en agosto con todo igual pero con una pantalla de 5 pulgadas como sensación en mano, y lo que hacen es recortar al extremo y sacarlo 6 meses después, mí no entender.

Qué se esperen y saquen un poco 2 y su versión lite, y hagan como Samsung solo cambien el tamaño y no empiecen a recortar mierdas.


Nose últimamente Xiaomi no para de decepcionarme
Este será un POCO más barato jajajaja

PD. A mí hace años que dejó de decepcionarme
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/03/19, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
"Inclusión de POCO en la gama media".
Pero entonces el Pocophone actual es gama alta...?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/03/19, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
"Inclusión de POCO en la gama media".
Pero entonces el Pocophone actual es gama alta...?
Acaso no era gama alta? A es verdad que gama alta es si tiene cristal y NFC XD , menudos Loles me matáis con tanta sabiduría
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 22:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /