|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Fantástico GOOGLE PIXEL 2 XL 64gb PANDA IMPOLUTO! GARANTIA 11 MESES Y FUNDA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 2 XL panda * Precio: 385 > 375 > 360 > 350!!! Fin de semana. Es el precio que me están ofreciendo así que el que antes de determine. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Está impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses de uso real ya que lo intercalo con otros terminales y con el corporativo del trabajo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24h incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8/02/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este fantástico terminal , de 64gb y con espacio ilimitado en la nube por ser el teléfono oficial de Google. para mí es la mejor cámara actual del mercado junto al 3xl. Nada que decir de esta bestia... Se actualiza cada mes, la batería está perfecta ya que llega a las 5h de pantalla con uso normal. Siempre las cargo con un smartplug programando el tiempo de carga para no sobrecargarlos y drenar la batería. Soy muy meticuloso con el cuidado, solo tenéis que ver los comentarios en mis ventas. Actualizado desde ayer al último parche de android 9. Lleva funda ringke fusión trasparente desde el minuto 0 y lámina de mediamarket en la pantalla . Lo vendo en su caja Original y con todos los accesorios: Cargador original y cable nuevo (a estrenar) ya que el viejo está algo desgastado adjunto imágenes. Entrego los dos, por supuesto. Adaptador a jack Funda ringke fusión que lleva puesta desde el primer día Además FACTURA DE ORANGE para la garantía , su que he escrito a Google store y por IMEI se hacen cargo de igual modo. Está en perfecto estado ya que siempre ha llevado funda y lámina en la pantalla desde el minuto 0. Lo he alternado con un p20 pro , un mate 10 y un iPhone 7 del trabajo por lo que el uso real no será ni de 4 meses . No me hago responsable envíos sin asegurar, aunque jamás he tenido ningún problema. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sibelius_c Día 08/03/19 a las 12:34:08. |
|
||||
|
||||
Compi, es ilimitado pero no de por vida, es hasta 2020. Te lo digo para que no tengas problemas con la venta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ilimitado sin comprimir hasta 2021 pero de por vida se sobre entiende aunque comprimido. De todos modos lo modifico por si acaso.
https://wikiversus.com/moviles/almac...oogle-pixel-2 Gracias compañero @tropper Última edición por sibelius_c Día 06/03/19 a las 20:52:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|