|
||
|
|
||||
|
||||
|
One plus 6 A6000 para España
Buenas,
estoy interesado en adquirir un one plus 6 8GB/128GB pero la mayoría de los modelos que encuentro son el A6000 (según me he podido ver version de Asia). El caso es que no encuentro el A6003 a un model asequible (menos de 500€) todos los que veo son el A6000. He estado mirando y lo que cambia es que el A6000 no viene con todas las bandas de frecuencia, pero aún así es suficiente para España. Y que también trae otro Sistema operativo (Hydrogen), ¿es cierto todo esto? ¿podré tener las actualizaciones normales via OTA? ¿que pasa con google play? A ver si alguien que lo tenga puede darme un poco de luz sobre el tema. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo compré el A6000 en China y ningún problema. Me vino incluso con OXYGEN ya puesto.
Me saltan las OTAS cuando están y los servicios de Google también OK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré en aliexpress y venia con el Oxygen tambien, pero si viene con el Hydrogen, cambiarlo tampoco es problema:
https://androidphoria.com/tutoriales...opea-oneplus-6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REACTIVADO 8GB RAM
️ #Banggood ![]() OnePlus 6 8/6128GB Oxygen por 358€ ️(Pvp.+400€) ️Minimo historico para uno de los mejores topes de gama de mercado. Sensor de huellas de los mas rapidos, reconocimiento facial sin igual y en terminos globales un telefono redondo en todos los sentidos. Viene con Oxygen OS como si lo compraras en su web oficial. CÓDIGO: op68 Diponible 3 colores- diferencia 2-3€ entre ellos https://chollostb.info/2IDZuHG Pantalla 19:9 Amoled de 6,2" Resolucion Full HD+, Gorilla Glass Snapdragon 845 (276.510 antutu) 8GB RAm | 128GB memoria![]() Cámara dual 4k de 20 y 16Mp Carga rápida 4A Dash Charge 3.300mAh |Huella | R.Facial Banda 800 en 4G Oxygen OS - Android 8 Visto en @LatabernadeloschollosEnviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
REACTIVADO 8GB RAM
️ #Banggood ![]() OnePlus 6 8/6128GB Oxygen por 358€ ️(Pvp.+400€) ️Minimo historico para uno de los mejores topes de gama de mercado. Sensor de huellas de los mas rapidos, reconocimiento facial sin igual y en terminos globales un telefono redondo en todos los sentidos. Viene con Oxygen OS como si lo compraras en su web oficial. CÓDIGO: op68 Diponible 3 colores- diferencia 2-3€ entre ellos https://chollostb.info/2IDZuHG Pantalla 19:9 Amoled de 6,2" Resolucion Full HD+, Gorilla Glass Snapdragon 845 (276.510 antutu) 8GB RAm | 128GB memoria![]() Cámara dual 4k de 20 y 16Mp Carga rápida 4A Dash Charge 3.300mAh |Huella | R.Facial Banda 800 en 4G Oxygen OS - Android 8 Visto en @LatabernadeloschollosEnviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk ![]() ¿habéis comprado alguna vez ahí? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compré en esa página.
Pagas con Paypal. Todo seguro y perfecto. Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||