|
||
|
||||
|
||||
Problema en carga de bateria
Muy buenas a tod@s.
Tengo un problema de carga del movil...a ver si alguien me pudiera ayudar. La cuestión es que ayer, al poner a cargar el movil, al final del dia me di cuenta que me saltaba un mensaje que decia algo así como que usb habia detectado humedad... Después de un rato se me terminó la bateria y ahora no puedo cargarlo. Estuve un rato con el secador del pelo y nada... Lo he dejado sin cargar toda la noche y parte del dia de hoy y nada. Cuando lo pongo con el cargador me sale en intermitente el icono de carga(rayo) en rojo. Adjunto foto...no se si se verá bien. No tengo ni idea que puede haber pasado. Gracies de antemano i a ver si alfuien me echa un cable. Perdón si la pregunta no va en esta sección. Soy novatillo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola flatulenta pobrásteis meterlo dentro de 1kg de arroz en hermético , durante una semana al menos ?
|
|
||||
|
||||
Hola flatulenta y habéis probado con otro cable de cargar ? No será más bien algo del cable ? Probad.
|
|
||||
|
||||
La experiencia de años reparando móviles profesionalmente me dice que tendras que cambiar el puerto de carga para que no te vuelva a dar problemas. Cualquier otra solución será temporal
Tira de garantía |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mm: pensando: ahora sí preocupa ese asunto, porque se supone que es IP68 de protección a salpicaduras. No quisiera estar en tu zapatos, pero deseo que te lo cambien o reparen.
|
|
||||
|
||||
No es IP68, es IP53... si no me equivoco que significa que es resistente a salpicaduras y protección contra el polvo. Pero vaya mierda que te haya pasado eso esperemos que la garantía no te pongan pegas y te lo arreglen.
|
|
||||
|
||||
Problema de carga
Muy buenas a tod@s.
Tengo un problema de carga del movil...a ver si alguien me pudiera ayudar. La cuestión es que ayer, al poner a cargar el movil, al final del dia me di cuenta que me saltaba un mensaje que decia algo así como que usb habia detectado humedad... Después de un rato se me terminó la bateria y ahora no puedo cargarlo. Estuve un rato con el secador del pelo y nada... Lo he dejado sin cargar toda la noche y parte del dia de hoy y nada. Cuando lo pongo con el cargador me sale en intermitente el icono de carga(rayo) en rojo. Adjunto foto...no se si se verá bien. No tengo ni idea que puede haber pasado. Gracies de antemano i a ver si alfuien me echa un cable. Perdón si la pregunta no va en esta sección. Soy novatillo!!! ![]() ![]() Última edición por CafeDeMaR Día 23/04/18 a las 13:11:08. |
|
||||
|
||||
Cuando esta muy por debajo de carga, lo que tienes que hacer es meterle un chute de voltios para revivirla y que empiece a cargar, cuando empiece a cargar ya le puedes meter el cargador normal, yo tengo uno que trabaja a 9v y así logré que empezará a carga un g5. Saludos y espero que se solucione.
|
|
||||
|
||||
Tú crees que la batería se ha quedado bajo mínimos? A mí siempre que me ha pasado con un Flex nuevo se ha solucionado. Si fuera la batería no cargaría ni con Flex. Pero bueno por probar
|
|
|
||||
|
||||
Cuando esta muy por debajo de carga, lo que tienes que hacer es meterle un chute de voltios para revivirla y que empiece a cargar, cuando empiece a cargar ya le puedes meter el cargador normal, yo tengo uno que trabaja a 9v y así logré que empezará a carga un g5. Saludos y espero que se solucione.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|