Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/19, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Huawei me roba un cable usb C y un cargador!

Desde hace un año estoy intentando que se me cambie un cargador para un HuaweiP9 plus sin exito. Ademas, al haber cambiado el Huawei Mate 20 Pro por el problema de la fuga de luz verde lo envie cono todo el contenido de la caja y me han devuelto otro correctamente pero han perdido el cable usb c por el camino. Despues de lidiar con ellos por correo en dos ocasiones se niegan a dar el visto bueno a mi caso y no me quieren proporcionar ni el cable ni el cargador.


Os pido consejo para actuar debidamente y de paso os aviso de que tipo de profesionales teneis ahi.


Aparte de ir al OMIC y de hablar con mi abogado que creeis que debo de hacer?




Gracias a todos, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/19, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es una putada y mucha impotencia, pero te va a salir caro el abogado por reclamar un artículo de 16,90€.....
TPC - Cargador Original Huawei AP81 Carga Rapida Super Charge (5A) USB-C para P10, P20, Plus, Pro, Mate 10, Bulk + Protector Cable https://www.amazon.es/dp/B07HYVS4KX/..._VvhACb051D6YF
Más k una pataleta y difundir qué clase de "profesionales" trabajan ahí....
Suerte y un saludo
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/02/19, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
La verdad, puedo ser muchas cosas, pero no un ladron, y me jode que esta gentuza por un error de un subnormal del sat me hagan gastarme algo que no debo y que he comprado, aparte de lo del cargador, que es para mear y no echar gota.
Voy a usar todos los medios que esten a mi alcance para que no se rian de mi otra vez mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/02/19, 09:07:12
Array

[xs_avatar]
krav3n krav3n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
No suelo comentar, pero en éste hilo no puedo evitarlo... wow... pero para ambas partes...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/19, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
No se cómo funciona Huawei, pero al sat de LG mandé hace años muchas veces mi G5 y también el de mi mujer.

Siempre debía enviarlo sin cable, ni bandeja sim, ni cargador ni auriculares... Eran muy específicos diciendo que no debía meterlo...

Desconozco si Huawei lo indica, o si lo menciona y no te lo dijeron, error de omisión...

Piensa que es como si lo mandas con un billete de 20 euros y vuelve sin billete... Tu palabra contra la suya. Donde puedes ganar es en el procedimiento, si no te informaron de cómo y con qué enviarlo. Decir que lo envías con todo porque no se te dice lo contrario, les quitas su argumento de defensa.
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/19, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 332

A mi me dijeron que por la fuga verde lo enviase sin caja, ni cable, ni cargador. Si enviaba algo que no fuese el móvil, lo perdería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/19, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Yo, en LG, recomendaban el envío en la caja del terminal ya que según ellos el nivel de protección era mayor. Eso sí, sin accesorios ni nada...
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/19, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas marcas si envías extras, no te las devuelven. Normalmente lo suele avisar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/19, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
La primera vez que hice el envio (porque fueron dos) me dijeron que enviara solo el terminal, pero dias despues llame de nuevo y me dijeron que lo enviara todo, ya que iba a hacerse un cambio completo. Como no habia llegado a usar el terminal, cables ni nada supuse que era lo correcto, terminal nuevo completo por lo que yo enviaba. Siempre que he tenido que enviar algo ha sido sin accesorios y por eso me resulto extraño en esta ocasion, pero claro, era un cambio, yo que iba a saber?. Hice caso a lo que me dijeron, no queria mas complicaciones, mas cuando abres un movil nuevo y ves que tiene ese fallo. Lo que queria era empezar a usarlo cuanto antes y por eso lo envie todo, repito, como me dijeron en el telefono de atencion al cliente 900-483-303.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/02/19, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
ooh

Madre de Dios .. !

Última edición por Popetillox Día 18/02/19 a las 08:55:09.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/19, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
te divierte? pregunto...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/19, 08:43:35
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
te divierte? pregunto...
En absoluto! Me parece inadmisible que pasen estas cosas ! Es increíble que Huawei se comporte de manera completamente distinta en cada centro de servicio de España.
Es que no es ni medio normal!
Yo , al igual que otros compañeros alguna vez he tenido que enviar algún móvil al SAT y siempre me han dicho que solo el terminal , sin accesorios , una vez de hecho, me cambiaron el terminal por uno nuevo y me enviaron uno precintado y con todos los accesorios que yo ya tenía, así que los tuve por duplicado!

Última edición por Popetillox Día 18/02/19 a las 08:49:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/02/19, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Seguro que tiene que haber una manera de poder solucionar tu problema, si puedes personate en un centro de Huawei y diles que te den tus accesorios , yo lo haría.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/19, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
La primera vez que hice el envio (porque fueron dos) me dijeron que enviara solo el terminal, pero dias despues llame de nuevo y me dijeron que lo enviara todo, ya que iba a hacerse un cambio completo. Como no habia llegado a usar el terminal, cables ni nada supuse que era lo correcto, terminal nuevo completo por lo que yo enviaba. Siempre que he tenido que enviar algo ha sido sin accesorios y por eso me resulto extraño en esta ocasion, pero claro, era un cambio, yo que iba a saber?. Hice caso a lo que me dijeron, no queria mas complicaciones, mas cuando abres un movil nuevo y ves que tiene ese fallo. Lo que queria era empezar a usarlo cuanto antes y por eso lo envie todo, repito, como me dijeron en el telefono de atencion al cliente 900-483-303.
A mí me dijeron que mandase la caja con todos sus accesorios... por suerte me la devolvieron completa sin dejarse ninguno... con un terminal nuevo claro.

No obstante saqué foto de todo antes del envío por si sucediera algo... al final te obligan a tener pruebas de todo.

Yo les pondría un tweet poniéndoles la cara verde públicamente en su cuenta oficial a ver que te contestan.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
  #15  
Viejo 18/02/19, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Seguro que tiene que haber una manera de poder solucionar tu problema, si puedes personate en un centro de Huawei y diles que te den tus accesorios , yo lo haría.
Ojala pudiera, pero soy de Canarias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/02/19, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
A mí me dijeron que mandase la caja con todos sus accesorios... por suerte me la devolvieron completa sin dejarse ninguno... con un terminal nuevo claro.

No obstante saqué foto de todo antes del envío por si sucediera algo... al final te obligan a tener pruebas de todo.

Yo les pondría un tweet poniéndoles la cara verde públicamente en su cuenta oficial a ver que te contestan.

Salu2.

Es lo que tenia que haber hecho yo, pero me confie.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/19, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
Realin89 Realin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Telde
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues a mi por telefono tambien me dijeron que mandar con TODO ... estoy a la espera de recibir en movil nuevo... espero que con todos los accesorios... ya te comentaré
__________________
Enviado desde mi ordenador de 4 núcleos de pantalón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/03/19, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Finalmente alguien competente me ha llamado, ademas en varias ocasiones, para hacer seguimiento de si todo estaba saliendo bien y se ha puesto a solucionar mi problema. Ya tengo el cable usb C en mi poder y ademas para sorpresa mia un cargador super charge como el del Mate 20 pro, cuando el que yo pedi fue el quick charge (vamos, el que vino con el P9 plus).
Asi que super contento, ahora si Huawei (aunque haya tenido que esperar un año por el cargador, pero bueno.)
Podeis cerrar el hilo si quereis.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 15/03/19, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Bien está lo que bien acaba! Felicidades Ruymán! Al final parece que Huawei está aprendiendo a reaccionar aunque sean lentos!
Yo la verdad es que no tengo ni una queja.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 15/03/19, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
martinfdan martinfdan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Finalmente alguien competente me ha llamado, ademas en varias ocasiones, para hacer seguimiento de si todo estaba saliendo bien y se ha puesto a solucionar mi problema. Ya tengo el cable usb C en mi poder y ademas para sorpresa mia un cargador super charge como el del Mate 20 pro, cuando el que yo pedi fue el quick charge (vamos, el que vino con el P9 plus).
Asi que super contento, ahora si Huawei (aunque haya tenido que esperar un año por el cargador, pero bueno.)
Podeis cerrar el hilo si quereis.
Imagino que lo devolveras y pediras tu modelo, no?

Jajajajaja

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 06:43:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /