|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo con Auriculares tipo C
Hola, me pasa algo curioso. Despues de perder el adaptador para auriculares con jak 3.5mm decidí probar con unos tipo C. Cogí los MI Dual Driver de Xiaomi y cada vez que los pongo se me reinicia el smarphone.
A ver, ya se que el standard del USB tipo C no es Standard y que puede dar fallos depende de que fabricante pero en este caso tanto el smarphone como el auricular son de Xiaomi. ¿Os ha pasado a alguno o alguna?? ![]()
|
||||
|
||||
Hola, me pasa algo curioso. Despues de perder el adaptador para auriculares con jak 3.5mm decidí probar con unos tipo C. Cogí los MI Dual Driver de Xiaomi y cada vez que los pongo se me reinicia el smarphone.
A ver, ya se que el standard del USB tipo C no es Standard y que puede dar fallos depende de que fabricante pero en este caso tanto el smarphone como el auricular son de Xiaomi. ¿Os ha pasado a alguno o alguna?? ![]() ![]() Tengo exactamente los mismos auriculares y los uso muy a menudo y nunca me ha pasado tal cosa. Es más, estoy encantado con su sonido. ¿Te aparece algo en pantalla o directamente se reinicia el móvil sin más? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que se llama un soft reboot, no es un reinicio completo, y suelen producirse por un fallo leve, mal contacto o algo similar. Me ha pasado muchas veces en otros terminales probando custom ROMs.
Puedes probar con otros auriculares? Igual están defectuosos... Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es raro.
Como te comentan, puede ser un mal contacto. Mira que no esté sucio el puerto o el propio conector USB C. Como es reversible puedes probar a darle la vuelta y conectarlo al revés de como lo haces cuando se reinicia. |
|
||||
|
||||
Perdón por tardar tanto. Probado con otros auriculares del mismo modelo y con el mismo resultado
![]() No se ve sucio el puerto de conexión.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|