|
||||
|
||||
Funciona Sensor de huellas en pantalla del Mi9 con protector de cristal templado y/o mica de plástico?
Como dice en el título, alguien que le haya puesto a su mi9 el protector de pantalla y le haya funcionado el sensor de huellas, quisiera saber su experiencia y si funciona, me gustaría saber si va igual de bien que sin el o es "usable" ya que no me decido si comprarlo o no por este motivo; mi uso del móvil es un poco brusco y sin su protector y funda lo rompería o rayaría muy fácil.
Gracias y saludos. Última edición por luisma1392 Día 07/03/19 a las 17:52:48 |
|
|
||||
|
||||
si que funciona, yo le he puesto uno que tenia del iphone xs max y funciona genial( la huella la registre antes de ponerle el protector)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Reafirmo, la huella funciona perfectamente con el cristal templado.
|
|
||||
|
||||
yo al mio le he puesto el del oneplus 6t y la verdad se ha ajustado muy bien ya que la forma es muy parecida por delante y igual que el compañero registre la huella antes de ponerlo y va bien.
|
|
||||
|
||||
hola, he puesto el de mediamarkt y va bien
salu2 |
|
||||
|
||||
ese que vale unos 15€ que supuestamente tiene garantía y todo?
ha cambiado mucho el tacto de la pantalla? |
|
||||
|
||||
Si, ese, yo no noto mucho cambio
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, yo ayer me pusieron en una tienda de chinos de las grandes un protector que ponia HD en la parte exterior de proteccion, funciona la huella igual que sin protector y solo cuesta 12 euros.
|
|
||||
|
||||
La huella funciona perfectamente con protector de pantalla de cristal, de hecho me ha sorprendido lo bien que va en el mi9 comparandolo con mi vivo nex que tambien tiene huella en pantalla.
|
|
||||
|
||||
Samsung y los S10 sí que tendrán problemas, estos sensores no
![]() Es más en el Mi 9 yo no veo esa zona del sensor "quemada" usando fondo blanco, quizá con el tiempo tras tantos fogonazos sí que se note. Le he pillado un cristal templado por menos de 1€ y probaré qué tal, sino iré a por un hidrogel. |
|
||||
|
||||
Yo confirmo que este:
https://www.amazon.es/Ferilinso-Xiao.../dp/B07MV9KL92 Va de lujo. Soy un poco tiquismiquis con esto y necesito que quede perfectamente simétrico y tal, por lo que he tenido que usar 2 (en el primero lo he puesto y quitado un par de veces y lo he dejado marcado). Pero finalmente ha quedado 10/10 y las huellas las detecta igual de bien que sin cristal. 3 ud por 7€ me parece buen precio. |
|
||||
|
||||
Compre un cristal de estos nikilin por 7e de PowerPlanet y funciona el sensor sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo este mismo también, me llego el miercoles, y 0 problemas, la huella funciona a la perfección |
|
||||
|
||||
Yo he probado el lector de huellas con un brazalete de deporte y no he tenido problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|