Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
silde silde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Como sustituir logotipo arranque de operador

Primero os comento que tengo la HD2 con la Rom de Vodafone 1.49, y por ahora no la he cambiado la rom ya que me va perfecta, sin cuelgues y superrápida (comparada con la diamond que tenía antes un misil, y esta si que le tenía una rom cocinada); en fin a lo que iba, que había estado buscando para quitar lo de Vodafone al iniciar y apagar el teléfono y no había encontrado nada, al menos lo que he hecho, y ha sido lo siguiente:
en la carpeta windows hay dos archivos (ocultos, de sistema y en la rom) SHUT_VF y
START_VF, ambos son archivos Gif; pues bien, he cogido dos fotos que tenía formato jpg, las he puesto a resolución 480X800 y las he convertido a formato Gif, y he copiado estas fotos encima de los archivos anteriores (con el mismo nombre y sobreescribir) todo ello con el resco explorer, despues he apagado y encendido el teléfono y voila, ahora en vez del logo de vodafone aparecen las fotos; para el que quiera currarselo más podría hacerse un Gif animado, eso a gusto de cada uno. En fin, que ahí os lo dejo por si os sirve a alguno.
De todas maneras, si está explicado en otro sitio, puede borrar el post el moderador, pero yo al menos no lo encontré
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silde su comentario:

Viejo 30/10/10, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
En cuanto me instale el resco lo pruebo (con el explorador no se pueden machacar esos archivos).

Gracias, silde

PD: Funcionando perfectamente, más fácil no puede ser ^_^

Última edición por athelas Día 30/10/10 a las 19:23:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /