|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire, Nueva, Por solo 270€€€€€. + extras y fotos dentro
ola vendo htc desire, es practicamente nueva ya que no ha salido de casa, yo tengo un nexus y la tenia como segundo movil.
Proviene de vodafone y como he dicho no tiene el mas minimo rasguño, en las fotos vereis que los accesorios estan sin abrir. Tiene como observareis plastico en pantalla, que es siempre lo primero que hago cuando compro un movil nuevo y regalo dos carcasas- fundas.Una de plastico duro y otra suave de silicona. Tiene factura y esta como he dicho impoluto ahora adjuntaré fotos para que la veais. Esta desire tuvo el problema que muchas traen con los reinicios, a la semana de tenerla un dia la puse en marcha y se reinicio varias veces, la llevé al sat , le cambiaron la placa y desde ese dia va perfecta , no se caliente ni nada. Así que todavia es mas que recomendable. esse dato lo digo porqeu con la factura adjuntaré el comunicado del sat de HTC en la que dice que se ha cambiado el IMEI, con ese papel sigue teniendo los dos años de garantia. Para el que no lo sabe , las desire muchas se calientan en exceso lo que provoca la dilatacion de las soldaduras de la placa base, lo que provoca reinicios, todas las reparadas por ese motivo se le cambia la placa y a partir de ese momento nunca mas tienen los reinicios. Es un defecto que viene de fabrica, pero esta ya está solucionado- Precio 270€ para el mas rapido +gastos de envio(así como querais) si quereis por correos que es barato por mi ningún problema ya que incluso se puede asegurar el envio por si le ocurriera algo. las fotos no se como colgarlas porque las he subido a gsmspain y ahora no consigo los enlaces de las fotos de todas formas quien quiere verlas os dejo el enlace de la pagina http://www.gsmspain.com/foros/h91079...ras-fotos.html |
|
|
||||
|
||||
pues las dos carcasas de proteccion, el protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Usuario 100% de fiar y precio inmejorable. Sus votos en gsmspain lo dicen todo.
Pena que haga dos días que hice trato por una Desire, que si no, iba para casa. |
|
||||
|
||||
esta se vendió pero si alguien le interesa aquí tengo una libre de fabrica a muy buen precio
http://www.gsmspain.com/foros/showth...9#post10404989 |
|
||||
|
||||
muchos novios.
No cambios, please. ya tengo demasiado en casa. |
![]() |
![]() |
||||||
|