|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todxs, de repente la vibración me ha dejado de funcionar. No vibra en ningún caso, he hecho el test de vibración a través del "menú oculto" y efectivamente no hay resultados ningunos de vibración. He reestablecido el móvil, pasado de developer a estable y viceversa y todo sigue igual así que descarto un fallo de software.
El caso es que lo he comprado hace 7 meses en la tienda Mi Global Store china de AliExpress. Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha remitido a que le envíe un vídeo para demostrar que lo que digo es cierto y que cuando lo analicen me darán alguna solución. Alguien ha tenido algún caso similar con esta tienda? En caso afirmativo, sabéis que solución pueden dar? Reembolso parcial? Enviarlo a China para reparar?... Por otra parte, a alguien le ha pasado lo mismo que a mí con la vibración? Abrimos debate ![]() P.D. No he pagado con PayPal porque no lo aceptaban. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente te darán una de las dos soluciones que dices, siempre y cuando quede patente en un vídeo. Reembolso parcial o mandar a china a reparar (con sus consiguientes meses de espera).
Paypal creo que solo te cubre 180 días de problemas una vez haces el pago, así que aunque pagases con paypal creo que estarías vendido igualmente. Pero vamos, mándales el vídeo através de aliexpress y a ver que pasa. Yo llevo con el 1 mes, desde san valentín, y la vibración me va perfectamente. PD: Si te dan un reembolso parcial, pregunta en alguna tienda que reparen móviles por cuanto te sale arreglarlo y ya sabes si el chino te da poco o mucho. Así te evitas estar un par de meses sin terminal.
Última edición por ZRy Día 10/03/19 a las 17:49:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Haré un seguimiento por aquí de lo que va pasando por si a alguien le puede ayudar con algún problema similar. Por preferir, prefiero reembolso parcial para no quedarme sin el móvil sine die. De momento voy capeando la falta de vibración emparejando la Mi Band 2 con las notificaciones más importantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en aliexpress en la misma tienda y tuve un problema con la huella nada más recibirlo.
Me marearon infinitamente mandando videos durante más de 1 mes y ni aliexpress ni ellos me dieron solución. Al final el de la Mi Store que utilizase el desbloqueo facial. Por mucho que me queje no me hicieron ni caso. Siento decírtelo pero veo difícil q te den una solución salvo que lo envíes, pagues los gastos de envío (bastante elevados) y esperes meses a ver si te lo devuelven |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||