|
||||
|
||||
Problemas que.vayan surgiendo en el s7 edge
Pues eso chicos vamos a ir poniendo los problemas que vayamos encontrando y así no los ponemos en diversos hilos y los tenemos todos juntos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues a mi me ocurre eso, que tengo activado la iluminación de la pantalla edge y aun recibiendo notificaciones no se ilumina. No se si me pasa a mi solo o a mas personas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santicr84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Problemas con una tarjeta micro sd kingston de 32gb clase 10. Las fotos las corta y ya he probado dos diferentes. Mañana la csmbiare por otra marca
|
|
||||
|
||||
Al mío le ha salido como un despintado en el borde de la cámara trasera, o que el vinilo no llego bien , ya he hablado con la tienda y lo miraron, hoy me lo cambian.
|
|
||||
|
||||
Cobertura wifi = BASURA en dos unidades distintas, exactamente igual de mal, donde el S6 edge plus pilla 14 redes, el s7 1 red
|
||||
|
||||
El color de los Led de notificaciones, me parece una mmmmmmmm............... A, vamos un móvil de ese precio, que no tenga el color de los Led de notificaciones bien definido, en fin, móviles más antiguos están mucho mejor definidos.
Blanco donde estara El cían donde estara El amarillo es naranja En fin una pena espero que se mejore y que sea cuestión de software. Enviado desde mi SM-G935F |
|
||||
|
||||
El problema que tiene el mio es en referencia a la linea y conexion al hacer un duplicado de la tarjeta Sim y obtener la nanosim y de ese modo conectarla al galaxy s7 edge y una es introducida no me llega ni la linea ni la conexion, mientras en la tarjeta original sigue funcionando la linea y la conexion, a la esperan de que lo solucionen los tecnicos de vodafone, por lo demas el terminal funciona perfectamente y sin problemas
Última edición por coriano2323 Día 10/03/16 a las 09:25:09 |
|
En el de mi mujer no le deja "reordenar" los paneles edge, en los ajustes. Yo en el mío lo hago perfectamente, en el de ella nada, imposible.
![]() |
|
||||
|
||||
sonido en wasap
Hola muy buenas tengo el terminal desde el martes y hay una cosa que me tiene mosca y ya no se que hacer en el wasap los grupos en el otro terminal los silenciaba y no sonaban en este los silencio y nada siguen sonando y le he quitado la vibración y también vibra.
|
|
||||
|
||||
A mí me falla el wifi.hay veces que pone que no estoy conectado y cuando hago llamadas por skype hay veces que se desconecta y se calienta mucho.no me está gustando el s7 la verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo también Wi-Fi 💯 %💯 más potente que mi anterior s4
Enviado desde mi SM-G935F |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un iphone 5c, y a ver tengo el s7 flat, pero la diferencia en el wifi respecto al iphone es brutal, en sitios en casa donde me quedaba sin wifi o era muy intermitente ahora esta muchisimo mejor.
|
|
||||
|
||||
El mio abeces al contestar las llamadas es como si recibes otras llamada no deja contestar me paso unas cuantas veces
|
|
||||
|
||||
El wifi se desconnecta seguido con el modo ahorro conectado aun estando el sleep wifi en siempre conectado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debe ser un problema del mismo terminal, yo lo descambiria por otro |
|
||||
|
||||
Yo lo único que cuando pulso la flecha hacia abajo de los toggles varias veces me desaparecen tengo que deslizar hacia abajo para que salgan, siempre me salen bien es cuando pulso varias veces seguidas
|
|
|
||||
|
||||
Madre mía cuántos fallos estoy viendo ,estos de Samsung no aprenden de otras marcas, no hay nadie en Samsung que antes de salir un terminal como éste los pruebe?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|