Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/10, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
JordiRv14 JordiRv14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Un par de detalles del Launcher Pro

Esta tarde he instalado LauncherPro para poder hacer algunos retoques a mi screen, poder cambiar los botoncitos touchwizz de abajo, etc. Me han asaltado algunas dudas:

1.- El drawer de aplicaciones del LauncherPro consiste en una única página de apps en forma vertical, no está distribuido en varias páginas laterales como en el TwLauncher del Samsung de fábrica o el del iPhone, por ejemplo. ¿Como puedo cambiarlo a la configuración de fábrica, es decir, a varias páginas laterales de apps sin cambiar al launcher original (manteniendo LauncherPro)?.

2.- Al darle al boton HOME, no me vuelve al homescreen, sino que me sale una ventanita donde se me da a elegir qué tipo de launcher quiero usar, LauncherPro o TwLauncher. Supongo que si borro uno de los dos, esto dejará de aparecer porque solo habrá un launcher disponible y no tendré opción a elegir entre uno y otro... me gustaría no borrar ninguno y que el botón HOME siguiese teniendo su función original, llevarme directamente al homescreen. ¿Cómo se hace eso?
Puestos a preguntar, si borro el TwLauncher, podría descargarlo de alguna forma?? en Market no está...

3.- Puede ser que las descargas del Market, cuando me encuentro en modo LauncherPro, vayan mucho más lentas?? A veces tarda varios minutos en descargarme apps que en TwLauncher iría mucho más rápido...

4.- ¿Puede ser que el interfaz vaya más veloz con LauncherPro? ¿Alguien más lo ha notado?

De momento esto es todo, llevo poco tiempo con el LauncherPro y no he hecho demasiadas cosas... se agradecería que alguien colgase un tuto o algo sobre como usarlo y sacarle el máximo rendimiento!
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
1.- no se puede, a no ser que te programes una alternativa al launcher pro mezclando los dos

2.- cuando te sale la ventanita no has visto abajo del todo un tic para marcar la aplicacion predeterminada para esa accion?

El twlauncher no te recomiendo que lo borres asi a la ligera... No se puede volver a descargar y hay cosas vinculadas al twlauncher que habría que cambiar

3.- será coincidencia, a mi ve igual con uno que con otro

4.- va mas suave si, yo ya lo dije cuando lo probé
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias rastafary, todas las dudas solucionadas sobre lo de "usar de forma predeterminada para esta acción", le doy al tic, y me sale: "Borrar valores predeterminados en ajustes de inicio > Aplicaciones > Administrar aplicaciones"
Qué tengo que hacer entonces?? He seguido el directorio que me dice y me veo en una pagina con todas las apps instaladas y ya no sé donde ir
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

tengo un ploblema, en el galaxy le ti al tic pero me confundí, y ahora cada vez que le doy al home me sale el escritorio por defecto, como puedo quitarlo eso?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale rastafary, no sé como pero he logrado devolverle al HOME su función de llevarme al homescreen. Como podría hacerlo ahora para, estando en LauncherPro, pasar a TwLauncher o viceversa (sin lo del botoncito HOME, puesto que lo he desactivado para eso) ? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
cuando estás en la pantalla de inicio, le das a opciones, ajustes y aplicaciones y ahí dentro de las aplicaciones buscas la q tienes por defecto y allí te deja quitar los valores predeterminados

Nota: recordar que para conectar con el Kies teneis que hacerlo con el twlauncher de samsung
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias oyagum, no sé como lo he acabado haciendo pero he logrado que el boton HOME vuelva a redireccionarme al homescreen ahora el problema es saber como volver a twlauncher desde launcherpro, y viceversa, sin usar el boton HOME
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Busca en el market una aplicacion que se llama home switcher o algo asi que hace lo que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

no notan mayor consumo de la bateria con este launcher??
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Va muy bien el lanuncher, yo pague por tener la version pro que tiene un par de cosillas mas. A mi el market me va igual y el menu de aplicaciones me gusta mas que el que lleva de fabrica el galaxy, ya que lo ordena alfabeticamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe porque no logro conectar el 3G (sí el WiFi) desde que tengo el LauncherPro?? Simplemente no se me activa, le doy en la barra de notificaciones y nada, le doy al widget y tampoco...
Como puedo pasar de LauncherPro a TwLauncher (original del Galaxy) para comprobar si ahí funciona?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JordiRv14 Ver Mensaje
Alguien sabe porque no logro conectar el 3G (sí el WiFi) desde que tengo el LauncherPro?? Simplemente no se me activa, le doy en la barra de notificaciones y nada, le doy al widget y tampoco...
Como puedo pasar de LauncherPro a TwLauncher (original del Galaxy) para comprobar si ahí funciona?
ya te lo han dicho mas arriba otro compañero, bajate la aplicacion "home switcher"

Cita: Originalmente Escrito por Oyagum Ver Mensaje
cuando estás en la pantalla de inicio, le das a opciones, ajustes y aplicaciones y ahí dentro de las aplicaciones buscas la q tienes por defecto y allí te deja quitar los valores predeterminados

Nota: recordar que para conectar con el Kies teneis que hacerlo con el twlauncher de samsung
no sé si con la JPC pasa, pero con la JPH, aun teniendo el launcher pro, si pones el cable del usb del PC se viene a primer plano la aplicacion MTP, por lo que se conecta al KIES perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
hola,llevo varios dias intentando decidirme por uno de los dos(twlauncher-launcherpro).la verdad que noto que va mas rapido el launcherpro al pasar de un escritorio a otro,lo unico esque la tecla que viene por defecto de los contactos(en launcherpro)parece ser que viene sin funcion,cuando le doy me dice que se necesita descargar algo para que se active.alguien mas le pasa esto?por lo demas creo que es mejor el pro que el tw.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Franin_11 Ver Mensaje
hola,llevo varios dias intentando decidirme por uno de los dos(twlauncher-launcherpro).la verdad que noto que va mas rapido el launcherpro al pasar de un escritorio a otro,lo unico esque la tecla que viene por defecto de los contactos(en launcherpro)parece ser que viene sin funcion,cuando le doy me dice que se necesita descargar algo para que se active.alguien mas le pasa esto?por lo demas creo que es mejor el pro que el tw.
si, pero la solucion es tan facil como asociar el icono a la aplicacion "contactos"....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/10, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
hola, tengo un problema con el launcherpro, no queria abrir un tema nuevo, el caso es que lo instalo y cuando le doy al boton Home se me pone la pantalla en negro unos segundos y luego me sale la pantalla de desbloqueo pero con el fondo negro y parpadea cada 10 o 15 segundos..., l desbloqueo suena como que lo he hecho pero nada mas lejos de la realidad, vuele a salirme otra vez, he probado todo y a unica solucion que he encontrado es hacer hard reset desde el recovery, me ha pasado dos veces con el launcherpro, la primera no crei que fuera el problema, pero queda confirmado... Sabeis que puede ser? alguna solucion que no sea hacer hard reset!? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Buenos días a todos.

Hace 10 días que tengo un SGS y acabo de instalar LauncherPro para cambiar un poquito el aspecto y disponer de nuevas funcionalidades. El caso es que desde el principio entendí lo de borrar los valores predeterminados pero aún así no hay manera de que el botón HOME vaya a HOME y sigue saliendo la opción de elegir entre ambos launchers. De hecho ninguna de las aplicaciones que aparecen en el listado tienen activado ese botón de borrar.... Los que lo habéis hecho, ¿podéis ser más concretos?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
 Cita: Originalmente Escrito por pestanin Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Hace 10 días que tengo un SGS y acabo de instalar LauncherPro para cambiar un poquito el aspecto y disponer de nuevas funcionalidades. El caso es que desde el principio entendí lo de borrar los valores predeterminados pero aún así no hay manera de que el botón HOME vaya a HOME y sigue saliendo la opción de elegir entre ambos launchers. De hecho ninguna de las aplicaciones que aparecen en el listado tienen activado ese botón de borrar.... Los que lo habéis hecho, ¿podéis ser más concretos?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Para eso tienes que marcar el tick "Utilizar de forma predeterminada esta acción" en la ventana de selección que aparece al pulsar home. Una vez marcado, ya actuará como quieres.
Lo que comentas de borrar los valores predeterminados sirve para lo contrario, para hacer que te vuelva a aparecer esa ventana para cambiar de launcher.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Madre del amor hermoso, ¡qué desgracia de hombre! Le daba al tick pero luego me salía sin pulsar ninguno de los launchers... .

Gracias mil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:00:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /