|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación
Hola a todxs lxs amigxs de htcmania mi nombre es Ana y os doy las gracias por dejarme formar parte de esta gran familia.
Tengo un xiaomi redmi (o puedo decir tenía) y quiero que me informéis si después de formatearlo puedo recuperar todos mis archivos. Tengo que hacerlo porque no me funciona, se me ha quedado bloqueado y no puedo hacer nada. Lo he llevado a un técnico y la única solución es formatear. Pero no quiero perder todos los datos, fotos, vídeos, etc.... Me podéis ayudar????? Tengo entendido que hay una aplicación, Dr. Phone, pero creo que solo sirve para Samsung, es así???? Espero vuestra ayuda Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania @amsv63:
![]() P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. ![]() Si nos dices que modelo de Redmi tienes exáctamente, podremos mover tu consulta al apartado al cual corresponde tu terminal, donde los compañeros te podrán ayudar.
|
||||
|
||||
Gracias, tengo un xiaomi redmi 3 pero ya busco el foro de Xiaomo y envío mi consulta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, bienvenid@ al foro
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.
Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas. Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam. Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias. PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo. |
|
||||
|
||||
bienvenida
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |