|
||
|
||||
|
||||
Asistente Google no me funciona bien
Hola. Le pasa a alguien que el asistente de Google solo se ve la parte de arriba, la parte de abajo no se ve. En un s8 me funciona perfectamente. Lo tengo configurado igual. Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que me pasa es que las fotos de los contactos ellas pongo y se ven en grande y al cerrar y volver a abrir se pone un circulito pequeño
|
|
||||
|
||||
Hola, el asistente de Google me empezó a salir así y después ya abajo... Si no recuerdo mal fue después de aceptar un mensaje que me decía de mejorar las tarjetas ....
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna ayuda por favor? Porque además no me funciona con las luces de Ikea no los chromecast... cada vez que le doy una orden con respecto a esto, me hace una búsqueda.... alguna idea por favor? Muchas gracias y buen fía
|
|
||||
|
||||
Prueba a ir desactivando cosas de google, como el reconocimiento por voz, etc, y luego prueba a empezar configurando directamente desde el assistant.
Es que no recuerdo cómo fué exactamente como lo conseguí. |
|
||||
|
||||
nada... no encuentro la manera... solo hace búsquedas cuando le doy la orden de alguna luz o chromecast que estén dentro de casa...
|
|
||||
|
||||
Dejando pulsado el circulo en la barra te tiene que salir el asistente de Google, si no también puedes configurar el botón bixby para que al pulsarlo salga el asistente de Google...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias!!!!!! Dios que puñetero estrés tenía ya... y como se haría lo de la teclas de bixby ese pases el asistente??? Gracias
|
|
||||
|
||||
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Reasignar botón bixby con BxActions "con esa aplicación puedes configurar lo que quieras en el botón de bixby Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|