|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la instalacion de recovery twrp
Buenos días.
Lo primero es presentarme y estoy encantado de formar parte de este subforo de pocophone e adquirido esta maquina hace un mes y escribo para ver si alguien me puede echar una mano porque no lo entiendo que a pasado ni tampoco se como solucionarlo haber si alguien me puede echar un cable. Haber comento ayer tras esperar 72 horas para desbloquear el bootloader porque no me dejaba y tras desbloquearlo hoy e procedido a instalar el recovery twrp-3.2.3-2-whyred siguiendo este tutorial de YouTube paso a paso E seguido todos los pasos tal y como dicen en el video ejecutando los comandos según dicen con ADB sin ningún tipo de error todo perfecto el problema esta en que el terminal se a reiniciado como debe hacer al final del proceso la pantalla se a quedado en negro iluminada pero así se a tirado mas de 1 hora sin iniciar recovery y no entiendo el porque. La cuestión es que e desconectado el teléfono le doy power botón + o - y me aparece el muñequito de Android destripado con las letras FASTBOOT debajo. No entiendo que a pasado si todo a salido correcto menos este ultimo paso. Por favor haber si alguien me puede echar una mano a solucionarlo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usar este programa, estan facil de usar que no hacefalta manual
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438201 Última edición por enermax Día 09/03/19 a las 18:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
La e probado y e conseguido instalar recovery pero nada mas iniciarse me pide que introduzca algún tipo de clave y pasado unos segundos me reinicia el terminal apago y me vuelvo a meter en recovery y ya no esta instalado twrp esta otra vez el de serie. Después e intentado instalar recovery con el tuto de purpeplanet que esta justo debajo del tuto que me has dejado tu en el primer post y me a dejado intalarlo pero al iniciarse me pide una contraseña me salgo de ahí y en el menú de twrp me meto en instalar que es donde tengo todos los archivos para flasear pero no aparece ningún archivo no están y no se si tendrá que ver algo con la clave que me han pedido nada mas iniciarse twrp. Mira que lo e hecho en varios teléfonos pero en mi vida me a resultado tan difícil como con este. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
La e probado y e conseguido instalar recovery pero nada mas iniciarse me pide que introduzca algún tipo de clave y pasado unos segundos me reinicia el terminal apago y me vuelvo a meter en recovery y ya no esta instalado twrp esta otra vez el de serie. Después e intentado instalar recovery con el tuto de purpeplanet que esta justo debajo del tuto que me has dejado tu en el primer post y me a dejado intalarlo pero al iniciarse me pide una contraseña me salgo de ahí y en el menú de twrp me meto en instalar que es donde tengo todos los archivos para flasear pero no aparece ningún archivo no están y no se si tendrá que ver algo con la clave que me han pedido nada mas iniciarse twrp. Mira que lo e hecho en varios teléfonos pero en mi vida me a resultado tan difícil como con este. ![]() Con el format data se borra todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono. O guardas en una micro SD los archivos que quieras flashear, o los pasas luego desde el pc al móvil en modo twrp. En el primer comentario dices whyred, el pocophone no tiene esa denominación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero lo voy a probar y comento haber quetal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte me e metido en todas las carpetas por si acaso se hubieran ido a otra carpeta pero no están por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale estoy en recovery y e hecho lo que me has dicho pero ahora en install busco la carpeta download que es donde e metido todos los archivos para flashear pero no la encuentro.
Aparte me e metido en todas las carpetas por si acaso se hubieran ido a otra carpeta pero no están por ningún lado. ![]() Te dije que al hacer el format data se borra todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono. Tendrás que pasar de nuevo los archivos. Si conectas el teléfono en modo twrp al ordenador, ¿te lo reconoce Windows para pasar los archivos? La otra, sería saber que twrp has instalado. Última edición por santi_sc Día 09/03/19 a las 19:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esos archivos los has metido después de hacer el format data?
Te dije que al hacer el format data se borra todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono. Tendrás que pasar de nuevo los archivos. Si conectas el teléfono en modo twrp al ordenador, ¿te lo reconoce Windows para pasar los archivos? La otra, sería saber que twrp has instalado. ![]() Haber e instalado recovery e hecho format data y ahora lo estoy intentando conectar al pc estando en el recovery para pasar los archivos pero no me lo detecta el pc como que esta enchufado. el recovery que tengo puesto es: twrp-3.2.3.0-beryllium-20180831 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono en el twrp y conectado con el cable al ordenador. Verás en el twrp un botón que dice Mount, lo pulsas y luego saldrá abajo en la derecha otro botón que dice Disable MTP, lo pulsas, ahora ese mismo botón pondrá Enable MTP lo pulsas y deberías escuchar el sonido que hace Windows cuando se conecta un dispositivo. Vas al explorador de archivos de Windows y compruebas si ya te lo detecta. En caso de que no funciona, tendrás que utilizar una micro SD o Pendrive para pasar los archivos al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento como me dices activándolo y desactivandolo y el pc no lo reconoce.
Con lo de la micro sd o pendrive te refieres a meter los archivos a uno de los 2 y con un adaptador enchufarlo al teléfono y pasarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Para la micro no necesitas adaptador, la puedes poner en la bandeja de las sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer format data hay que reiniciar en recovery, si no lo haces no funcionará
mira que se comentó mogollón de veces en varios hilos el tema de la contraseña, el wipe y el zip disable...https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30241628 https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29947028 Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 09/03/19 a las 21:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo solucionado efctivamente e tenido que reiniciar recovery y ya me dejaba pasar los archivos.
Y siento haber preguntado pero soy nuevo en este subforo y adivino no soy para saber que ya se a resuelto esta duda en alguna parte del hilo de una de las roms para este telofono. Gracias de nuevo se puede cerrar el post ya esta resuelta la duda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||