Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/19, 18:05:47
Avatar de alioramus
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 242
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicación que no se ejecuta como debiera

Hola, no sé si esta consulta encaja en este foro, pero la verdad es que solo me ocurre con esta tableta

Resulta que tengo instalado el Conan Mobile (aplicación de protección del INCIBE) que cada vez que instalo una aplicación o me conecto a una red WIFI debería ejecutarse en la barra de notificaciones para analizar cada evento, pero en esta tableta no lo hace.

He estado toqueteando hasta donde me da el entendimiento (básicamente en "mantenimiento de dispositivo" en la sección de batería y memoria) sin conseguir resultado alguno. Obviamente la aplicación tiene activas las opciones para que realice estos análisis.

¿Cómo podría arreglar esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/19, 23:49:30
Avatar de Roberto2015
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 840
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
Hola, no sé si esta consulta encaja en este foro, pero la verdad es que solo me ocurre con esta tableta

Resulta que tengo instalado el Conan Mobile (aplicación de protección del INCIBE) que cada vez que instalo una aplicación o me conecto a una red WIFI debería ejecutarse en la barra de notificaciones para analizar cada evento, pero en esta tableta no lo hace.

He estado toqueteando hasta donde me da el entendimiento (básicamente en "mantenimiento de dispositivo" en la sección de batería y memoria) sin conseguir resultado alguno. Obviamente la aplicación tiene activas las opciones para que realice estos análisis.

¿Cómo podría arreglar esto?
Yo no la utilizo pero lo único que se me ocurre es que borres los datos y si no pues que vuelvas a instalarla. Aunque acabó de observar que dice el típico "esta aplicación no está optimizada para este dispositivo" y puede que de ahí venga lo que te pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190403-235338_Google Play Store.jpg (60.5 KB, 25 visitas)

Última edición por Roberto2015 Día 03/04/19 a las 23:58:29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:03:45 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007