|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos e encontrado esto:
http://www.todoapad.com/epages/28978...echip%202.2%22 y creo que para estar en españa sin los problemas de aduanas esta bien de precio y ademas con froyo, e mandado un imeil al vendedor para ver si soportaba flash player 10.1 y me a dicho que si que sin ningun problema. Yo seguramente me la pille que opinais? |
|
|
||||
|
||||
ufffff..justito y mala pantalla.....estas son las especificaciones..
![]() Telechip 1ghz Android 2.2
Procesador, CPU: Telechips (DSP ARM926EJC) 1 ghz O / S: Android 2.2 Memoria / disco duro: 256M/2GB Pantalla: 7 "resistencia a la pantalla táctil TFT, 800 * 480 "Cámara: 1,3 M píxeles card.Battery: 3000mAh " software compatible :Office: Word, Excel, Power Point y la función de correo electrónico, Otras funciones: soporte Wi-Fi, conexión externa USB 3G (CDMA / WCDMA), Bluetooth ![]() |
|
||||
|
||||
pantalla resistiva... huye!!!!
|
||||
|
||||
telechip es muy buen procesador,con 256 de ram le basta para 7".lo que pongo un poco en duda es lo de android 2.2.habria que estar bien seguro,porque el vendedor puede decir lo que quiera.el precio,si de verdad lleva todo lo que dice,no esta mal,aunque mas de eso no pagaria por uno de 7"
|
|
||||
|
||||
la zt-180 esta por unos 180 euros pero en china y es android 2.1 como mucho puedo gastarme eso, lo que me tiraba era lo del flash por el tema de la series pero en fin alguna otra sugerencia por ese precio?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me parece caro. Mira este: http://www.emporytec.com/Producto-52 Un análisis aquí: http://movileschinos.com/zona-de-cha...emporytec.html |
|
||||
|
||||
Que me decis de esto ??????????? INTERNET TABLET 3G ------- 299 €
Tableta de conexión a internet via 3G y WIFI.Procesador a ARM 11 IMAP 200 de 1 GHz. Pantalla táctil capacitiva da alta calidad de 10,2".Resolución 1024x600,módulo 3G para conectarse a internet via teléfono.Memoria interna de 512 MB DDR2 SDRAM y 8GB de RAM. Lector de tarjetas,WEBCAM 0,3 MPX.Conexión HDMI y micro USB 2.0.Salida de audio,sensor de giro (G-SENSOR).Reproduce E-BOOKS,música y video(AVI,MOV,MP4,WMW,WMA,EGP,M4V,MPG,MKV,SWF,FLV, MP3)Sistema operativo ANDROID 3.0(LINUX)con acceso a contenodos y apps en internet.Bateria (LI 5.500 MAH 7.4V)de larga duración.También disponible con 16 GB por 349 €. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el epad zt-180 de 10,2" y esta muy bien.lo compre en emporytec.
de todas formas la tienes en esta otra tienda española con los gastos de envio incluidos: http://www.tabletspain.com |
|
||||
|
||||
Que me decis de esto ??????????? INTERNET TABLET 3G ------- 299 €
Tableta de conexión a internet via 3G y WIFI.Procesador a ARM 11 IMAP 200 de 1 GHz. Pantalla táctil capacitiva da alta calidad de 10,2".Resolución 1024x600,módulo 3G para conectarse a internet via teléfono.Memoria interna de 512 MB DDR2 SDRAM y 8GB de RAM. Lector de tarjetas,WEBCAM 0,3 MPX.Conexión HDMI y micro USB 2.0.Salida de audio,sensor de giro (G-SENSOR).Reproduce E-BOOKS,música y video(AVI,MOV,MP4,WMW,WMA,EGP,M4V,MPG,MKV,SWF,FLV, MP3)Sistema operativo ANDROID 3.0(LINUX)con acceso a contenodos y apps en internet.Bateria (LI 5.500 MAH 7.4V)de larga duración.También disponible con 16 GB por 349 €. ![]() ![]() Como bien copmrenderás, no tiene 8gb de ram, sino 512mb ![]() Tampoco tiene android 3.0 sino 2.1, así que de momento, olvidate de flash. No me convence, unos hilos más abajo, hay uno que si está bastante bien, no me acuerdo del nombre ahora mismo, pero el creador vive en londre y allí va a salir por 250L, es decir, unos 300€ también. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo una reserva de el de 10" desde que pusieron la publicidad (por que no tuvieron ninguno en ninguna tienda, solo se podia reservar sin fecha fija de llegada) y cuando llegue será cojonudo, aunque igual cancelo la reserva y les pongo una denuncia en la oficina del consumidor por publicitar articulos que no tienen disponibles...
|
|
||||
|
||||
con respacto a los tablets
Hola,a todos.Pregunta para quien sepa y tenga un tablet.
Con respacto a los tablets,por qu´q no la pantalla resistiva?gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|