|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto a nivel de hardware como de software. Por otro lado, también a nivel de comunidad y en detalles como la posibilidad de desbloquear el bootloader de sus dispositivos.
Ejemplos de detalles por las que evito alguna marca: DRM (Sony), bricks al bajar la versión de Android (Samsung), poner más trabas de la cuenta para poder desbloquear el bootloader (Huawei). También me interesaría que me dijerais qué otras marcas evitar por cuestiones como las que os he comentado en el anterior párrafo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto a nivel de hardware como de software. Por otro lado, también a nivel de comunidad y en detalles como la posibilidad de desbloquear el bootloader de sus dispositivos.
Ejemplos de detalles por las que evito alguna marca: DRM (Sony), bricks al bajar la versión de Android (Samsung), poner más trabas de la cuenta para poder desbloquear el bootloader (Huawei). También me interesaría que me dijerais qué otras marcas evitar por cuestiones como las que os he comentado en el anterior párrafo. ![]() Brick al bajar de versión ya pasa en casi todos los terminales, tiempo muy prolongado para desbloquear el bootloader de Xiaomi, no poder desbloquear el bootloader de Meizu, etc… Si quieres modificar: Oneplus o Xiaomi. Son los que más desarrollo tienen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino que prefiero un Xiaomi o un Huawei antes que un LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG es verdad que en el pasado tuvo muchos fallos de hardware por lo menos de muerte subita por la placa hasta el G5... Después los fallos en el usb que tenía el G6, G5, Google Pixel 2 Xl que esta fabricado por LG.
Y bueno mejoro si en el G7 pero le falta implementar mejores autonomías, ahora con el G8 y V50 le puso una buena autonomía pero hay que ver si es redondo realmente. También evitaría Motorola sobre todo la gama G, leo cada fallo de cualquier modelo hasta más no poder, sobre todo la pantalla con los efectos fantasma, problemas en optimización. La gama Z no sabría decir pero si tmb leí algunos fallos en muerte por la placa. Conclusión LG, Motorola y BQ tampoco. Creo que la más recomendable al día de hoy son Samsung, Sony, Oneplus,Google, Huawei, Xiaomi aunque leería bien antes como van los smartphones de Xiaomi porque tienen fallos de software y tardan en solucionarlos un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Se de los problemas de LG en el pasado, en mi caso es mi primer LG y el único pero es un poco más de batería, estaba mal acostumbrado con un mi Max 2
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Marca infravalorada que no recibe la atencion que merece por no invertir apenas dinero en publi. Similar a otras como Sony o HTC.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que sigo la misma política con todas las marcas. Cuando voy a comprar un terminal, miro todos los que me encajan, y a ser posible evito comprarlo en el momento de lanzamiento, intento que sea un terminal con unos meses, así salen a la luz los problemas, y además baja de precio, pero personalmente no descarto ninguna marca ni me centro en ninguna marca concreta.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG desde el g2, la ha cagado a base de bien.
El g6 pintaba bien pero no lo pulieron como debían, quizás el v30 era el más pasable. Yo opino q se dejen de móviles y sigan con las teles q es donde mejor les va |
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Por qué la han cagado a base de bien desde el G2? 2. ¿En qué no pulieron el G6? Además de la respuesta a esas preguntas, todo añadido más es bien recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
El lg2 fue una maravilla.
De ahí en adelante un desastre. En hardware la han cagado en todos sus tops. G3 con su resolucion. Luego problemas con pantallas y placas bases. El g6 con sd 821 mientras el resto con el 835. El g7 buen terminal que flojea en batería y en cámara se ha quedado algo atrás En software, lleva 5 años sin cambiar apenas nada. Cómo marca (en telefonía) en clara decadencia. El mercado se lo ha zampado |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 fue una auténtica maravilla. El G7 muy infravalorado. Por cierto la batería no es mala como han puesto muchos canales de Youtube, que se ve no prueban los teléfonos en profundidad.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One plus y a correr. Los Xiaomi de gama de entrada y media, están muy bien pero en su gama alta no dan la talla, mejor apostar por un One plus y su enorme comunidad.
Poca cosa interesante veo para cubrir mis necesidades ya que sin comunidad estás muerto a menos que te de igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, yo al menos empiezo a tener muy pocas opciones, no quiero ni de coña que mida más de 15cm de largo, y de esos compactos casi no quedan... estás condenado, por así decirlo, a Samsung, a los compact de Sony, a los Huawei P/Honor, y ya...y si acaso ya la gama baja...
Ahora mismo yo ya miro más que sea compacto, casi que cualquier otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, yo al menos empiezo a tener muy pocas opciones, no quiero ni de coña que mida más de 15cm de largo, y de esos compactos casi no quedan... estás condenado, por así decirlo, a Samsung, a los compact de Sony, a los Huawei P/Honor, y ya...y si acaso ya la gama baja...
Ahora mismo yo ya miro más que sea compacto, casi que cualquier otra cosa... ![]() Por suerte, el hardware ha superado al software y por tanto prácticamente cualquier móvil que se elija va a ir muy bien Estoy de acuerdo, la comodidad de un móvil que no sea tamaño baldosa es algo muy apreciado. Estoy cansado de leer comentarios de gente que al tiempo se arrepiente de su compra debido al excesivo tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte, el hardware ha superado al software y por tanto prácticamente cualquier móvil que se elija va a ir muy bien
Estoy de acuerdo, la comodidad de un móvil que no sea tamaño baldosa es algo muy apreciado. Estoy cansado de leer comentarios de gente que al tiempo se arrepiente de su compra debido al excesivo tamaño ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||