|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios iPhone Xs / Xs Max Accesorios iPhone Xs / Xs Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor cargador rápido inalámbrico actual.
Que cargador es el mejor y sobre todo el más rápido para un xs y un xr? Hay 400 modelos y es un lío elegir.
|
||||
|
||||
Me sumo a la petición
|
|
||||
|
||||
Yo también ando buscando uno y el más interesante que he visto es el de Samsung, que ronda los 40€ en Amazon
|
|
||||
|
||||
Con todos los que somos me resulta extraño que nadie nos diga algo, me imagino que la mayoría habrá comprado el original de Apple pero a mí para lo que es se me hace caro...
Lo último que he investigado al parecer es que no solo importa el propio cargador, si no el adaptador y el CABLE, como sea esto cierto me parece ya rizar el rizo un poco pero bueno a ver si alguien con más experiencia nos pudiera aclarar esto un poco... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cargador inalámbrico marca Mophie . Calidad asegurada. Ahora está algo caro pero ha llegado a estar en mcnificos a 30€. Mophie WRLS-CHGPAD-AC-BLK Interior Negro - Cargador (Interior, Smartphone, USB, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Sin contacto, Negro) https://www.amazon.es/dp/B075MRW85L/..._o-HsCb2N3VG7A
|
|
||||
|
||||
Yo uso el cargador inalámbrico que salió con el huwei mate 20 pro que carga inalámbricamente a 15W y me va más rápido que el cargador normal del iPhone por cable.
El nombre específico creo que es Huawei CP60 |
|
||||
|
||||
Y algo un poco más económico no sabréis si hay no?
|
|
||||
|
||||
yo tengo este https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
que ha pasdo por un pixel 3, mate 20 pro y ahora iphone xs...en todos los casos ha funcionado perfectamente, ademas carga en horizontal y en vartical (por si quieres ver contenido multimedia en tu mesita de noche) |
|
||||
|
||||
yo tengo este https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
que ha pasdo por un pixel 3, mate 20 pro y ahora iphone xs...en todos los casos ha funcionado perfectamente, ademas carga en horizontal y en vartical (por si quieres ver contenido multimedia en tu mesita de noche) ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
No se a que te refieres con que si es compatible con la carga rapida, en las especificaciones dice que para modelos samgung carga a 10w y para iphones a 5W....no se en cuanto empieza a considerarse carga rapida....desde luego mejor que la mierda que trae el iphone de serie, seguro. |
|
||||
|
||||
Cargar a 5w no es carga rápida, tengo uno de esos y el iPhone XS Max me tarda unas 3 horas o así, en mi caso sigo buscando algo rápido que cargue en 1 hora y media o así, en cualquier caso gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Los Samsung no cargan en 1 hora, solo se acerca a eso los huawei y alguna marca más, de todos modos dije hora y media que quien dice hora y media dice 1 hora y 3 cuartos, no se cual es la carga rápida real de un iPhone con sus cargadores originales súper caros pero 1 hora y 3 cuartos al menos espero que sea, si no no es carga rápida si no una tomadura de pelo, si alguno sabe en cuanto se carga la batería del iPhone XS Max se agradecería la verdad, porque el menos en inalámbrico ya he probado unos cuantos y no consigo bajar de 3 horas, a mi parecer muy lento. |
|
||||
|
||||
Me he pillado el cargador inalámbrico de Xiaomi por 15€. Se supone que es capaz de cargar de forma rápida el iPhone, aunque tampoco me importa mucho, porque lo cargo por la noche y no necesito que sea rápido. Estas son las velocidades que admite para el iPhone. El conector a la corriente no viene incluido. Habría que comprar un Quick charge o cualquiera de Alta velocidad
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me he pillado el cargador inalámbrico de Xiaomi por 15€. Se supone que es capaz de cargar de forma rápida el iPhone, aunque tampoco me importa mucho, porque lo cargo por la noche y no necesito que sea rápido. Estas son las velocidades que admite para el iPhone. El conector a la corriente no viene incluido. Habría que comprar un Quick charge o cualquiera de Alta velocidad
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Cuando te llegue si puedes comenta si hace la carga rápida y cuánto tiempo tarda en cargar y si calienta el móvil. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|