|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al cambiar firmware de otro país.
Buenos días, tengo un inconveniente con mi S9 modelo G9600 el cual vino de fabrica con el firmware de Hong Kong, sin embargo he intentado cambiar el firmware por el de Colombia pues algunos servicios de voz de los operadores solo funcionan con el software del país. Pero al intentar flashear la parte de CSC me marca el error y obviamente la instalación falla quedando como en una especia de Brock pues del logo de Galaxy S9 no pasa y solo se soluciona volviendo a instalar el firmware con el cual vino de fabrica; ya me he asegurado de que el binario sea el mismo sin embargo no encuentro solución. Adjunto fotos del error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que pasó es que utilizó un firmware de otro dispositivo (SM-G925F). Descargue el firmware correcto para el SM-G9600 e intente flashear con los archivos correctos. Si no funciona, intente usar la opción Smart Switch para recuperar el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que facil es responder sin saber y no leer bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ivanvalerov: Prueba Smart Switch como sí te ha dicho correctamente el compañero. Si sigue la cosa igual, es mejor que pidas ayuda en un foro más especializado, como XDA-Developers. Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||