|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna manera de instalar una actualización en limpio??
Buenas compañeros. Veréis hace uno par de días me salto la nueva OTA con el nuevo parche de seguridad de seguridad y desde entonces noto menos duración de batería, hice un hard reset desde recovery para ver si así mejoraba pero no, puede que sea el la propia actualización que va peor o yo que se.
El caso es que le he estado dando vueltas y viendo si había alguna manera de instalar una rom en limpio o a menos reinstalar una actualizan en limpio como pasa con samsung instalando desde Odin o xiaomi con ciertos programas etc y no saco nada en claro. Se que antes en el recovery había una opción que era descargar la ultima actualización y hacer hard reset al mismo tiempo pero desapareció desde Pie creo, también he visto lo de huawei firware finder pero no estoy seguro de como va y si es eso lo que busco y tampoco si es seguro. A ver si me podéis ayudar con la duda. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Veréis hace uno par de días me salto la nueva OTA con el nuevo parche de seguridad de seguridad y desde entonces noto menos duración de batería, hice un hard reset desde recovery para ver si así mejoraba pero no, puede que sea el la propia actualización que va peor o yo que se.
El caso es que le he estado dando vueltas y viendo si había alguna manera de instalar una rom en limpio o a menos reinstalar una actualizan en limpio como pasa con samsung instalando desde Odin o xiaomi con ciertos programas etc y no saco nada en claro. Se que antes en el recovery había una opción que era descargar la ultima actualización y hacer hard reset al mismo tiempo pero desapareció desde Pie creo, también he visto lo de huawei firware finder pero no estoy seguro de como va y si es eso lo que busco y tampoco si es seguro. A ver si me podéis ayudar con la duda. Saludos.. ![]() Te debería salir el recovery con una nueva opción para descargar la ultima ota entera.
|
||||
|
||||
A parte de eso si tras resetear instalas una copia de apps, ajustes, etc no solucionas nada.
Vuelves a tener lo que tenías. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo aunque no haya problemas casi siempre me gusta instalar la actualización-rom al menos las importantes con todo desde 0, instalación limpia y 0 copias de seguridad, eso si las fotos y algunas cosas importantes bien guardadas en la nube. Gracias... |
|
||||
|
||||
Yo ya me estoy acostumbrando a que cada vez q hay una actualización, los primeros días posteriores la batería va a durar menos, para poco a poco normalizarse de nuevo. Quizás debamos tenerlo en cuenta y no complicarnos la vida.
Saludos
![]() |
||||||
|