Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/19, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
ringo81 ringo81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Notificación "el teléfono está demasiado lejos"

He comprado recientemente el Stratos, y tengo un problema con una notificación.

No se porque, pero con uno de mis teléfonos se ve que tiene microcortes o algo con la conexión Bluethoot, y cada 1-2 minutos me está vibrando el reloj y saliendo la notificación de que "el teléfono está demsiado lejos". No es cuestión de distancia, porque me ha pasado teniendo el reloj puesto, y teniendo el móvil en la misma mano que el reloj.

El problema es que es muy a menudo, y es desesperante (no pasan más de 2-3 minutos entre una notificación y otra). Y teniendo el móvil encima de la mesa, a 30 cm del reloj. Muchas veces opto directamente por apagar el bluethoot del móvil porque llega a ser molesto.

¿Alguna solución? ¿Se puede desactivar esa notificación?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/19, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ringo81 Ver Mensaje
He comprado recientemente el Stratos, y tengo un problema con una notificación.

No se porque, pero con uno de mis teléfonos se ve que tiene microcortes o algo con la conexión Bluethoot, y cada 1-2 minutos me está vibrando el reloj y saliendo la notificación de que "el teléfono está demsiado lejos". No es cuestión de distancia, porque me ha pasado teniendo el reloj puesto, y teniendo el móvil en la misma mano que el reloj.

El problema es que es muy a menudo, y es desesperante (no pasan más de 2-3 minutos entre una notificación y otra). Y teniendo el móvil encima de la mesa, a 30 cm del reloj. Muchas veces opto directamente por apagar el bluethoot del móvil porque llega a ser molesto.

¿Alguna solución? ¿Se puede desactivar esa notificación?
Buenas. Creo q en ajustes-aplicaciones-antiperdida, si lo pones en off ya no te sale aviso de desconexión del movil
Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DIamond

Me pasa lo mismo, con el antiperdida en OFF. Tengo la app Notifications para Amazfit, y creo que puede tener que ver....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
ringo81 ringo81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
Buenas. Creo q en ajustes-aplicaciones-antiperdida, si lo pones en off ya no te sale aviso de desconexión del movil

Muchas gracias. Dentro del menú antiperdida está la opción esa.

Cita: Originalmente Escrito por polipolito Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, con el antiperdida en OFF. Tengo la app Notifications para Amazfit, y creo que puede tener que ver....

Como dice el compañero de arriba, dentro ajustes-aplicaciones-anti pérdida, tienes la opción "aviso teléfono lejos". La pones en off, y se acabaron los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @ringo81:

Marcamos la consulta como solucionada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 08:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /