|
Identificador de llamadas
Hola gente, queria consultarles sobre una cuestion que vengo arrastrando desde hace varios moviles (Nexus 5, Nexus 5X, Redmi Note 4X y ahora mi 8). La cuestion es que al momento de ingresar una llamada no me muestra el nombre de quien llama sino su numero pero al revisar el historial si me figura con nombre de contacto. Alguien sabe como solucionar esto?
Saludos. |
|
|
Intenta restablecer de fábrica el móvil. Yo a quien llamo me sale su nombre, inclusive el "Ok Google" me reconoce cualquier contacto y los marca sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me sucede. Los contactos los tengo, también, en Gmail.
Salu2 |
|
Hola, gracias por sus respuestas. A los 4 telefonos donde me sucedia/sucede este error los reinicie infinidad de veces y el error persiste. A los contactos los tengo todos dentro de la cuenta de google y cuando hablo con "ok google" los llama.
Los 4 telefonos donde me tuve este error no se venden de manera ofical en Argentina , es lo unico que se me ocurre pueda generar algun conflicto. |
|
Hola, si sos de Argentina asegurate que el número de donde te llaman lo tengas agendado sin el 9. A mí me pasaba eso con el Mi 8, les quité el 9 después del +54 y listo.
Saludos |
|
Soy de República Dominicana y acá las compañías no venden Xiaomi, pero como te dije anteriormente no me pasa ese error que comentas. Tambien mis contactos son de la cuenta de Google.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Me salvaste, era eso, muchisimas gracias. Y gracias a todos por sus respuestas! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|