|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con buena cámara para fotos acuarios
Buenos días, estoy a punto de jubilar mi antiguo Note 4. En estos momentos preciso de un móvil con una buena cámara para fotografiar peces en acuarios, además del resto de utilidades propias del día a día. El presupuesto será de alrededor de 500€, si es menos, mejor, y preferiblemente compra en España.
No pretendo trastearlo en roms, root y demás, pero si le doy importancia a la batería, capacidad y como decía, a la cámara. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy a punto de jubilar mi antiguo Note 4. En estos momentos preciso de un móvil con una buena cámara para fotografiar peces en acuarios, además del resto de utilidades propias del día a día. El presupuesto será de alrededor de 500€, si es menos, mejor, y preferiblemente compra en España.
No pretendo trastearlo en roms, root y demás, pero si le doy importancia a la batería, capacidad y como decía, a la cámara. Gracias de antemano ![]() Así que descartaría el Pixel que comenta el compañero ya que tarda mucho en procesar las fotos y buscaría algún Sámsung o Huawei de ese precio. Por ejemplo tienes el Mate 20 que cumple de sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he fotografiado peces en acuarios y lo más importante es la velocidad, se mueven sin parar y a veces muy rápido. Tienes que poder jugar también con los tiempos de exposición, apertura, iso que te dará más juego aún. Más que calidad velocidad o te saldrán todos movidos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
El uso que le daré será el diario y habitual, pero además quiero que si es posible tenga ese plus de la velocidad en las fotos que comentáis. Aunque ahora mismo, además de peces, lo que mas me gusta fotografiar son gambas y caracoles que son bastante mas estáticos El IphoneX lo descarto porque se sale del presupuesto de 500€, aunque estoy seguro que es de lo mejor El Pixel 2XL también descartado por el tema de la velocidad de la que habláis Me quedan las opciones siguientes: Mate 20 ¿normal o pro? Se pasa de 500€ en tienda física, de momento P20 Pro También se pasa de los 500€, aunque por poco Mi9 El mas económico, pero aún estoy leyendo rewiews ¿Alguna preferencia sobre estos o algún otro modelo adicional? Última edición por kikozizu Día 05/03/19 a las 11:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precios que tu indicas yo optaría por el Google Pixel 2 XL, ya que en su momento fue de lo mejorcito en cuanto a cámara se refiere. Incluso puede dar perfectamente la talla a día de hoy.
Sino, otra buena opción puede ser el nuevo Xiaomi Mi 9, del qual aún estamos comprobando su funcionamiento. Su cámara no deja nada que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Gambas y caracoles también he fotografiado, aquí lo importante es un buen macro si las tienes cerca del cristal y un buen tele si están lejos de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esas premisas de buen macro y buen tele, a ver si conseguimos encontrar un móvil que cumpla con ellas. De momento el P20 pro, Mate 20 y Mi9 se adaptan al presupuesto, desconozco si cumplen con las premisas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de ver varias opciones, el P20 Pro me parece la mejor opción de momento. Aunque el precio es algo superior a los 500€, voy a ver si puedo sacarlo por Vodafone, que lo anuncian libre por 456€
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso unos enlaces a foros de acuarios en los que se trata el tema de fotografía.
http://www.alquimistadeacuarios.com/...f1db0ca3cca84b http://www.alquimistadeacuarios.com/...f1db0ca3cca84b https://www.nikon.com.mx/learn-and-e...l-acuario.html Última edición por adso70 Día 06/03/19 a las 10:48:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||