|
||||
|
||||
Radio fm con auriculares bluetooth
Buenas,
Es una tonteria, pero a ver si alguien ha conseguido conectar la radio fm teniendo conectados unos auriculares por jack (para que se usen como antena) y que se oiga por unos auriculares bluetooth. Pulsando en "cambiar a altavoz" tampoco funciona. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No es ninguna tontería, yo tampoco lo he conseguido. A ver si a alguien se le ocurre.
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos la verdad, alguna forma tiene aver seguro
|
|
||||
|
||||
hola, creo que con este movil no es posible, yo lo he probado en varios moviles y sólo lo he conseguido con el bq que tenia antes, eso si, siempre con el auricular de jack conectado.
|
|
||||
|
||||
Pues si, sería bueno que alguien dijese si le funciona radio con auriculares bluetooth.
|
|
No se puede de momento, al menos que pase como en el caso de grabar pantalla con sonido, que solo se puede si eres root.
|
|
||||
|
||||
Si se puede. Yo lo hice con un auricular Bluetooth (sonido mono).
Instalar primero la app BTmono. https://play.google.com/store/apps/d....bedoig.BTmono Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
El auricular de cable utiliza el cable como antena, con BT no hay antena
/ \ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
- abro la radio y conecto los cascos jack - le doy a reproducir por altavoz - voy al menú de sonido y selecciono el dispositivo bluetooth donde pone Reproducir contenido multimedia en. No me funciona siempre, no se si afecta cuando se activa el bluetooth o el alineamiento de los astros, a veces suena por los cascos bluetooth y otras directamente aumenta el volumen en los cascos jack |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:35:36 (GMT +2)