|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo 2.2 para movistar
Hola soy joaquin.....
Me presento Acabo de actualizar a FROYO por Keis... Y soy de movistar....... Ya la han soltado, si no es nuevo le pido al administrador que borre el tema. A tope ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, yo acabo de actualizar a mi chica ahora mismo, pero tardare poco en ponerle la 2.2.1
PS lleva unos cuanto dias, jeje,saludos. |
|
||||
|
||||
por fin
|
|
||||
|
||||
Hola soy Angel y he leido que habeis podido actalizar a Froyo desde el KIES. Yo lo llevo intentando desde hace dias y no hay manera me dice que tiene instalada la ultima actualizacion que es la:
PDA:JM1/PHONE JM1/ CSC:JM1. ¿ no sera esta version la de Froyo? Yo creo que no por que no la he podido actualizar desde que lo tengo hace dos meses con Movistar. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola soy Angel y he leido que habeis podido actalizar a Froyo desde el KIES. Yo lo llevo intentando desde hace dias y no hay manera me dice que tiene instalada la ultima actualizacion que es la:
PDA:JM1/PHONE JM1/ CSC:JM1. ¿ no sera esta version la de Froyo? Yo creo que no por que no la he podido actualizar desde que lo tengo hace dos meses con Movistar. Gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo le doy al icono de arriva a la izda. del Kies para actualizar y me dice que es la ultima version.
Ahora si que estoy mosqueado con las ganas que tenia de actualizar a Froyo joer. Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Mi version de Kies 1.2.0.170
|
|
||||
|
||||
La mia es la 1.5.3.10103_102.
¿os suena si la actualizacion si movistar la esta soltando poco a poco o esta ya disponible para todo el mundo? Gracias |
|
||||
|
||||
¡Por fin lo he conseguido! he tenido que desistalar el antiguo Kies y bajarme otro aun siendo la misma version.
De momento las diferencias son notables. A ver cuanto les cuesta sacar la siguiente a los señores de movistar. |
|
||||
|
||||
Pues otro que ha actualizado y, llamadme raro, pero noto el movil más lento...
Ahora viene mi mayor problema, al actualizar han vuelto a aparecer las aplicaciones de Movistar que desinstalé (quité mucha morralla) y he oido que con Froyo no se puede hacer root para desinstalar aplicaciones con el Titanium Backup, sabeis alguien algo al respecto?? Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy miguel.
yo lo actualice ayer también, y como dice el compañero, yo también lo NOTO MAS LENTO AHORA . Me parece que los cocineros de movistar no han hecho un buen trabajo con esta ROM. Que me recomendais?, instalar lagfix? o directamente pasar de las roms oficiales e instalar la 2.2.1?? |
|
||||
|
||||
yo lo actualice ayer también, y como dice el compañero, yo también lo NOTO MAS LENTO AHORA . Me parece que los cocineros de movistar no han hecho un buen trabajo con esta ROM. Que me recomendais?, instalar lagfix? o directamente pasar de las roms oficiales e instalar la 2.2.1?? ![]() 2.2.1, sin dudarlo, por lo menos en mi caso, comprobando recovery y dowload. |
|
||||
|
||||
Pues otro que ha actualizado y, llamadme raro, pero noto el movil más lento...
Ahora viene mi mayor problema, al actualizar han vuelto a aparecer las aplicaciones de Movistar que desinstalé (quité mucha morralla) y he oido que con Froyo no se puede hacer root para desinstalar aplicaciones con el Titanium Backup, sabeis alguien algo al respecto?? Gracias y un saludo! ![]() Nadie?? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no os compliqueis, movistar va fatal, y encima te meten mierda que realentiza
si por el tema de odin lo veis complicado o dificil o no os quereis arriesgar, con el kies parche en modo true elegis una rom oficial aunque sea inglesa y poneis la 2.2.1 y de verdad va muy bien, que el dia de mañana teneis que llevar el movil al sat.... pues volveis a poner una oficial española |
|
||||
|
||||
yo lo actualice ayer también, y como dice el compañero, yo también lo NOTO MAS LENTO AHORA . Me parece que los cocineros de movistar no han hecho un buen trabajo con esta ROM. Que me recomendais?, instalar lagfix? o directamente pasar de las roms oficiales e instalar la 2.2.1?? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|