|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Retardo al pasar de modo foto a video
Pues eso, cuando paso de modo foto a video (o viceversa) tengo que esperar hasta 8 o 9 segundos a veces. La cosa es que solo ocurre cuando tengo como almacenamiento la SD. ¿A alguien más le ocurre? ¡Gracias!
Última edición por symbios Día 03/01/19 a las 08:30:11. |
|
|
||||
|
||||
Si es al contrario (de video a foto) es casi inmediato |
|
||||
|
||||
La SD es de 128 GB pero es una Sandisk de gama alta, por lo que no debería tener problemas de velocidad. A veces son esos 3, 4 segundos que comentas (que ya me parecen escesivos) pero otras se monta en casi el doble. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Estoy en la ultima beta 8.12.20 y he leido que para que funcione bien la sd tienes que formatearla desde el telefono y vuelve a ir bien. Algún dia lo haré pero por pereza los videos se almacenan en la interna que con 128 gb tenemos de sobra.
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Estoy en la ultima beta 8.12.20 y he leido que para que funcione bien la sd tienes que formatearla desde el telefono y vuelve a ir bien. Algún dia lo haré pero por pereza los videos se almacenan en la interna que con 128 gb tenemos de sobra.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, vuelta a las andadas. Tras formatear la SD todo iba perfecto, pero le he vuelto a poner las imágenes que tenía (tengo ocupados 39gb de 128 y al pasar de foto a video vuelve a haber un gran retardo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Si cambias a que se guarden las fotos en la memoria del teléfono vas más rápido. Es un problema que antes de actualizar a Android 9 no tenía.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Lo extraño es que antes no pasaba en Android 8 y la SD es clase 10 Y lo más raro aun es que con la G cam no NO PASA y me tuve que apañar entre una app y la otra en las vacaciones pero me decante más por la oficial por la IA lo que me llevo a colocar que se guardará todo en la interna para hacer el móvil usable de nuevo. La verdad espero ese problema sea resuelto RÁPIDO porque voy en la última beta (antes pasaba en la estable igual) y nada que se soluciona.
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo: formatee iba todo bien, pase toda mi info mismo fallo: dura muchísimo tiempo en pasar de un modo a otro y eso en las vacaciones de navidad me toco los c0jones hasta el alma.
Lo extraño es que antes no pasaba en Android 8 y la SD es clase 10 Y lo más raro aun es que con la G cam no NO PASA y me tuve que apañar entre una app y la otra en las vacaciones pero me decante más por la oficial por la IA lo que me llevo a colocar que se guardará todo en la interna para hacer el móvil usable de nuevo. La verdad espero ese problema sea resuelto RÁPIDO porque voy en la última beta (antes pasaba en la estable igual) y nada que se soluciona. ![]() Yo estoy en la última estable, así que parece un fallo de android 9. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una SanDisk A1 Clase 10 de 64gb y me pasa lo mismo, en Android 8 me iba bien y en Android 9 con la ultima versión de MIUI estable va lenta. Cuando la formatee iba mucho mejor al principio, pero al pasar los datos de nuevo ya iba lenta de nuevo. A ver si en futuras actualizaciones lo solucionan, por que se puede vivir con ello, pero es bastante molesto, y más cuando antes funcionaba bien y ahora no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa igual que a vosotros espero que lo solucionen pronto
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual... Estaba en la xiaomi.eu y cambie a la veré oficial para ver si lo corregía pero los dos van igual...
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual que lo comentado por todos. Espero que lo arreglen pronto. Es una faena enorme llenar la memoria del telefono para los que hacemos muchas fotos y videos.
|
|
|
||||
|
||||
Otro mas al saco con una Sandisk extreme de 128GBs y la ultima version Miui estable, donde al pasar desde la app nativa de la camara, de foto a video, tarda unos segundos (unos 8sg). He realizado un formateo de la misma y una vez hecho volvi a insertar las imagenes que tenia inicialmente y sigue =, con lo que no he conseguido nada de nada. Es más, tambien hay retardo a la hora de grabar video: desde que pulso el boton hasta que se pone a grabar tarda unos 6 o 7 segundos...
Última edición por zaratustraelimpio Día 14/02/19 a las 23:13:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|