|
||
|
||||
|
||||
Nuevo miA2 y actualizar
Hola. Tengo pedido uno en China que me llegará en unas semanas y mi duda surge al leer el problema de algunos bricks con la actualización de enero.
Cuando me llega un móvil tengo la costumbre (como todos supongo) de actualizar a la última que exista. Sabiendo eso, ¿Puedo tener problemas con el tema del brick, o eso ya está solucionado? No me gustaría encenderlo y usarlo 5 minutos y tener que empaquetarlo de vuelta a los chinos..... Ya sabemos que esto no es Amazon!! |
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo pedido uno en China que me llegará en unas semanas y mi duda surge al leer el problema de algunos bricks con la actualización de enero.
Cuando me llega un móvil tengo la costumbre (como todos supongo) de actualizar a la última que exista. Sabiendo eso, ¿Puedo tener problemas con el tema del brick, o eso ya está solucionado? No me gustaría encenderlo y usarlo 5 minutos y tener que empaquetarlo de vuelta a los chinos..... Ya sabemos que esto no es Amazon!! ![]() Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el móvil está sin modificar nada y dejas todo el proceso de actualización hasta que acabe sin forzar nada, no debería darte ningún problema
|
|
||||
|
||||
Cuando me llega un móvil tengo la costumbre (como todos supongo) de actualizar a la última que exista. Sabiendo eso, ¿Puedo tener problemas con el tema del brick, o eso ya está solucionado? No me gustaría encenderlo y usarlo 5 minutos y tener que empaquetarlo de vuelta a los chinos..... Ya sabemos que esto no es Amazon!! ![]() ¿Por qué lo has comprado en China? Y más sabiendo que ha habido problemas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿La versión 4/64? En Amazon está por 177 euros la versión de 64GB. Y bueno, si no tienes ningún problema no pasa nada, pero como lo tengas esa diferencia de precio a favor no será tan importante. Te hablo por experiencia propia, con un móvil de otra marca comprado en Gearbest. Se estropeó, como le pasaba a muchos de esos modelos, y ahí empezó el problema. Lo tuve que enviar a China, pagando yo los gastos (tenía como 4 meses) y luego me enzarcé en una lucha de mails con ellos para que me devolvieran el dinero, cosa que ellos no aceptaban (me lo repararían y me lo volverían a enviar). Al final conseguí, tras muchos correos, que me devolvieran el dinero. Nunca más ese tipo de cosas en tiendas chinas. Un cable USB o similar sí, pero un smartphone no. |
|
||||
|
||||
¿La versión 4/64?
En Amazon está por 177 euros la versión de 64GB. Y bueno, si no tienes ningún problema no pasa nada, pero como lo tengas esa diferencia de precio a favor no será tan importante. Te hablo por experiencia propia, con un móvil de otra marca comprado en Gearbest. Se estropeó, como le pasaba a muchos de esos modelos, y ahí empezó el problema. Lo tuve que enviar a China, pagando yo los gastos (tenía como 4 meses) y luego me enzarcé en una lucha de mails con ellos para que me devolvieran el dinero, cosa que ellos no aceptaban (me lo repararían y me lo volverían a enviar). Al final conseguí, tras muchos correos, que me devolvieran el dinero. Nunca más ese tipo de cosas en tiendas chinas. Un cable USB o similar sí, pero un smartphone no. ![]() Te entiendo perfectamente. Es lo de siempre, si no hay problemas dinero que te ahorras. No quiero pensar que los haya.... Yo soy de comprar siempre en amazon, pero alguna vez hago esto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|