|
||
#1
|
||||
|
||||
Reemplazo Pixel 3
Muy buenas compañeros. Buenas por decir algo porque estoy que trino.
Mi Pixel 3 me dio problemas con el micro(no es el fallo típico de las llamadas, sino que el micro no funcionaba) El temas es que el día 13 envié el dispositivo y llegó a Polonia el 19, iluso de mí creía que la revisión tardaría sobre un día más y que me mandarian el reemplazo sobre el jueves 21 pero... Todavía no tengo noticias de la revisión ni de sus especialistas, por más que hablo con Asistencia no hacen más que decirme que debo tener paciencia y que lo lamentan. Alguien está o ha estado en una situación parecida? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo gestione un reemplazo de un pixel 2 XL y en semana y media lo tenía en casa
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Bueno, al final era más mi ansia que la injusticia...
![]() Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Por curiosidad, dónde lo habías comprado?
|