|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Y6 2019: mucha pantalla, poca RAM, lector de huellas y trasera de cuero artificial ![]() Leemos en xatakandroid.com "Te pongo al día sobre los últimos modelos de Huawei en sus gamas más económicas: el Huawei Y7 Pro 2019 llegaba a finales del año pasado con cámara doble y 3 GB de RAM, el Huawei Y6 Pro 2019 hacía lo propio un mes más tarde con prestaciones más contenidas y ahora, un mes más tarde, tenemos otro: el Huawei Y6 2019, un poco más modesto que su hermano "pro". A pesar de compartir nombre, aspecto y gran parte de las características con el Huawei Y6 Pro 2019, el Huawei Y6 2019 tiene algunas diferencias interesantes, unas para bien y otras no tanto. Por ejemplo, tiene menos RAM pero a cambio incluye sensor de huellas en la parte trasera." fuente: xatakandroid.com |
|
||||
|
||||
mmmm. esto del cuero es copia de la "INTRASCENDENTE" y criticada LG. Que buen tfno LG G-4(los que no tenían la placa mala, claro. Un poco mas optimizado en batería y era perfecto, yo aún tengo el mio funcionando.(bueno lo sustituí hace 2 meses pero aún va).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya tela. Van hacia atrás. Cuando lo que más interesa es la Ram. Ellos mismos
|
|
||||
|
||||
Bueno comenzando que hablamos de un serie entrada 2 gb de Ram es justo pero por los precios que se barajan unos 149 a 159 euros, tampoco podemos pedir más, es cierto que otros móviles de la misma categoría pero en otras marcas tengan más Ram pero también más caros.
Es junto al y5 è y 7 la gama más básica de Huawei de los tres el mejor sería el y7 pero ya serían unos 30 o 40 euros más Es un gama entrada y 2 GB es justo pero al público que va dirigido no creo que compren estos móviles para jugar a juegos donde se necesiten más Ram...la cámara es Justitia también, la batería y la pantalla es resultóna. Es un nicho de precio y cálidas equilibrado yo no lo compraría por ejemplo para mi hija prefiero invertir 29 euros más y tener el y7 o un honor que tiene mejor batería muy justa también pero a tener la pantalla poca resolution , mejor cámara doble y más Ram. Pero hablando de este en un par de meses estara sobre los 130 a 140 euros. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Última edición por Gnicolini Día 04/03/19 a las 12:14:50. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
El de 2018 se puede comprar por 115 euros(tiendas físicas) en Internet por menos, este rondará los 159 euros como máximo a la hora de la salida.
Es un gama entrada y ya ni mejor ni peor por esos precios no se puede pedir más. Por este móvil yo no pagaría más de 129 euros sinceramente y es un móvil para lo que es un regalo de comunión o para niños o gente que sólo necesite un móvil con pantalla grande y no le importe prestaciones. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|